Connect with us

General

Johnny Depp ya tiene novia abogada, pero no es Camille Vasquez

Johnny Depp se abrió de nuevo al amor y esta vez con alguien que no tiene relación con el mundo del espectáculo. Se trata de una de sus abogadas que de hecho ya es su novia, pero no hablamos de Camille Vasquez, sino de Joelle Rich.

Y es que aunque sus millones de seguidores querían ver a Johnny Depp y Camille Vasquez juntos, esta ya tiene pareja y el actor quedó flechado de otra litigante.

Su novia, Joelle Rich, lo representó en la demanda por difamación contra el diario The Sun celebrada en el Reino Unido, misma que perdió y por la que posteriormente demandó a Amber Heard.

También puedes leer
Johnny Depp
Johnny Depp (Agencia México)

Ella es la nieva novia de Johnny Depp

Us Weekly, una revista de espectáculos estadounidense, informó que Johnny Depp se está dando una nueva oportunidad en el amor con la abogada Joelle Rich.

La litigante formó parte del equipo legal que lo representó en el juicio de Reino Unido en 2018, pero no apoyó en el más reciente celebrado en Virginia en contra Amber Heard.

Advertisement

Como bien sabemos, ese asunto quedó en manos de Camille Vasquez que resultó ser pieza clave en el triunfo de Johnny Depp. No obstante, Joelle Rich sí estuvo presente varios días en la sala del tribunal para demostrarle su apoyo.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”

Us Weekly.

Joelle Rich, abogada
Joelle Rich, abogada (Agencia México)

Se sabe que la abogada tiene dos hijos y estaba casada cuando conoció al actor, pero tras enamorarse de él decidió separarse e iniciar su proceso de divorcio.

Al respecto, la fuente de Us Weekly, presuntamente cercana a Johnny Depp y Joelle Rich, la química de la pareja está fuera de serie y definitivamente su relación va muy enserio.

Por último, comentó que al inicio de su romance se reunían discretamente en hoteles para no afectar los procesos legales que el intérprete del capitán Jack Sparrow enfrentaba.

Advertisement
Johnny Depp y Camille Vasquez
Johnny Depp y Camille Vasquez (Agencia México)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares