Connect with us

Tecnología

Genesis y sus ratones peso pluma para gamers

Un buen rendimiento en el juego precisa de un ratón adecuado, así lo entienden los gamers apasionados que los ven como una especie de extensión del propio jugador. La oferta de estos periféricos es importante, aunque no todos cumplen con los requerimientos necesarios y que principalmente son: peso, velocidad de clicleo y el agarre. En esta coyuntura la compañía Genesis ha desarrollado un catálogo de producto compuesto de posibilidades muy destacadas en la gama de ratones ultraligeros. 

El Xenon 800 se caracteriza por ser preciso, rápido y confortable durante el uso, al menos así lo demuestrasn las pruebas realidas a este dispositivo. Tiene una resolución de hasta 16.000 DPI, una aceleración de 50G y una velocidad que puede llegar a los 400 IPS. Da la posibilidad de reducir el peso, gracias a sus orificios con paneles intercambiables. Su software facilita e configurar 7 perfiles diferentes y personalizarlo con retroiluminación RGB en 9 modos. Tiene 6 botones programables y una durabilidad de hasta 20 millones de clics.  Su peso total es de 58 gramos y puede adquirirse por unos 49 euros.

El Krypton 750 es otra de las propuestas de la marca. Destaca por un botón de cambio DPI que permite cambiar instantáneamente la sensibilidad entre 6 niveles. Otro de sus puntos fuertes es su ligereza y su sistema de regulación del peso (desde los 58 gramos hasta 76 gramos). Tiene una tecnología de retroiluminación RGB con el característico efecto Prismo que permitirá ajustar el color del ambiente a gusto del usuario. Contiene 6 botones programables y permite llegar hasta los 50 millones de clics. 

Tiene un precio de unos 45 euros. 

Con el Krypton 550 se pueden pasar muchas horas jugando dado su buen desarrollo ergonómico y ligereza (peso total es de 70 gramos). Permite un agarre estable y un control adicional. Integra la tecnología de retroiluminación RGB, que permite escoger entre 16 millones de colores según el ambiente que se desee. Cuenta con uno de los mejores interruptores del mercado y con una vida útil de 20 millones de clics.  El software con 7 botones programables, y una memoria integrada, es también otro de los aspectos destacables de este ratón. 

Tiene un precio de unos 33 euros.

Advertisement

El Krypton 555 se caracteriza por ser ligero y cómodo. Tiene 7 botones ajustables y cuenta con software avanzado, para personalizar la iluminación. Disfruta de una durabilidad de las más largas del mercado, con hasta 60 millones de clics y una potente memoria integrada. Su peso total es de 70 gramos. El precio ronda los 40 euros

Noticias relacionadas

El Krypton 200 con sus 77 gramos de peso permite largas sesiones de juego. Cuenta con retroiluminación RGB de efecto Prismo y un software avanzado, para asignar funciones a través de 6 botones programables.

El precio ronda los 16 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares