Connect with us

Espectáculos

Este súper proyector compacto está a precio mínimo histórico en Amazon y destaca en todos los aspectos

Si estás buscando un buen proyector, este de Amazon es una de las mejores opciones de compra.


No son pocos los proyectores que podemos encontrar hoy en día, aunque la mayor parte suelen tener un precio excesivamente elevado. Pero no es el caso del modelo Yaber Pro V7, que ahora tiene un espectacular descuento en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico de 203,89 euros.

Normalmente solemos ver el proyector Yaber Pro V7 por un precio de venta al público recomendado de 289 euros, pero ahora podemos aprovechar la gran oferta de Amazon para tenerlo en casa mucho más barato. Su descuento lo deja a tan solo 203,89 euros y se convierte en una de las mejores opciones de compra en este tipo de dispositivos.

Comprar proyector con Wi-Fi al mejor precio


Como gran parte de proyectores, este modelo Yaber Pro V7 mantiene un formato compacto que permite poder transportarlo donde queramos: ya sea a un campo, segunda casa o a las diferentes habitaciones del hogar, todo ello sin esfuerzo. En cuanto al apartado de imagen, nos encontramos con un panel LED y resolución Full HD. Además, podemos utilizarlo tanto en interiores como en exteriores gracias a sus 6.000 lúmenes ANSI, aunque siempre es recomendable utilizarlos en interiores para tener la mejor experiencia.

La angular de pantalla alcanza las 350 pulgadas, pero podemos regularlas con el zoom -50% y así poder adaptarla a cualquier superficie. También incluye corrección trapezoidal automática 6D, un aspecto totalmente esencial en aquellos momentos en los que movemos el proyector, por accidente o a cualquier otro lugar, y se desconfigura la imagen. En este caso, se restaura en tan solo un segundo.

Uno de los aspectos más destacados de este proyector es que incluye Wi-Fi, algo que no solemos ver en demasiados modelos -y si lo vemos es en precios mucho más elevados-. Gracias a ello, podemos conectar nuestros Smartphones, ya que es compatible tanto con iOS como con Android. Además, junto al proyector, viene con un mando a distancia, cables para conectar otros dispositivos -como HDMI o AV-, protector y un paño para limpiar la lente y una mochila para transportarlo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares