Connect with us

General

¿Cuándo es El Buen Fin 2022? Ya tenemos fecha para las mejores ofertas

El Buen Fin 2022 ya esta próximo a llegar a México y ya hay fecha para poder aprovechar las mejores ofertas y rebajas.

Cabe recordar que el Buen Fin es un evento que se realiza anualmente en México, donde se ofrecen promociones y descuentos para fomentar el comercio en México. Todas las tiendas ofrecen algún tipo oferta para estas fechas.

Además, este Buen Fin promete alivianar los bolsillos mexicanos para las próximas festividades y promete ser una mejor edición que el año pasado.

También puedes leer

En esta ocasión para el Buen Fin faltan tan solo 2 meses y estamos casi a la vuelta de la esquina, pues ya hay fechas definitivas para disfrutar las mejores ofertas en las diversas tiendas en México y ayudar a nuestros bolsillos.

El Buen Fin
El Buen Fin (Graciela López / Graciela López/Cuartoscuro)

¿Cuándo será el próximo Buen Fin 2022?

El próximo Buen Fin 2022 ya tiene fecha y será del 18 al 21 de noviembre. Ahora regresa a sus orígenes y serán 4 días para aprovechar ofertas al máximo.

Advertisement

Cabe recordar que el formato del año pasado fue totalmente en línea y tuvo una duración de semana y media, pero ahora vuelve a su formato inicial y la fecha se mantendrá así durante este Buen Fin 2022.

El Buen fin 2021
El Buen fin 2021 (Andrea Murcia / Andrea Murcia)

El anuncio de la fecha para el Buen Fin 2022 fue realizada por el director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola.

Jorge Eduardo Arreola, anunció que regresarían al formato de 4 días después de que la edición pasada se realizará en formato de semana y media para evitar grandes aglomeraciones de personas por el Covid 19.

Lo más leído de Negocios

“Acordamos regresar al calendario original que tenía el Buen Fin, es decir, se va a llevar a cabo durante cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, con ello regresamos a la normalidad del Buen Fin”.

Director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola.

Ahora, gracias a que se tiene un mejor control de la pandemia y debido a la reducción del riesgo de complicaciones por la Covid-19 el Buen Fin 2022 regresará a la normalidad.

Advertisement

Las tiendas físicas prometen grandes descuentos en esta fecha del 18 al 21 de noviembre. 4 días tendrás para aprovechar las ofertas al máximo. Desde ahora ya puedes ir guardando el chanchito para este próximo Buen Fin 2022.

Poco a poco las tiendas irán anunciando sus ofertas del Buen Fin 2022 acercándose la fecha y se irán revelando si existirán ofertas en línea, al igual que el año pasado.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares