Connect with us

Espectáculos

‘Café con aroma de mujer’: Cuándo, cómo y dónde ver la exitosa telenovela en Telecinco

La ficción colombiana, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, fue un auténtico éxito en Netflix y ahora Mediaset espera que lo sea en abierto.

Telecinco ha empezado su nueva temporada con fuerza. Primero lo ha hecho por todo lo alto con el estreno ayer miércoles, 21 de septiembre, de La Isla de las Tentaciones, una de sus joyas, y más tarde lo hará con la emisión de Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana que ha triunfado en Netflix y que ahora llega a abierto de la mano de Mediaset.

Café con aroma de mujer es una serie de una temporada protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Durante su estreno en el gigante de ‘streaming’, el título logró posicionarse en lo más alto de sus rankings y Telecinco no ha querido perder la oportunidad de agregarla a su programación de otoño. Sin embargo, aún no está fijada la fecha de su estreno en el canal. 

Un amor imposible

¿Aún no has oído hablar de esta telenovela? Pues bien, puede que se convierta en una de tus indispensables e incluso que se vuelva en una digna sustituta de algunos de los dramas turcos que tanto triunfan en abierto. La trama sigue a Teresa, una temporera recolectora de café, y a Sebastián, el hijo del recién fallecido dueño de la hacienda en la que ella trabaja. 

Desde el momento en el que sus caminos se crucen, a Teresa y Sebastián les va a unir una historia de amor imposible, que se debatirá entre el deber y la pasión. Ambos verán como sus mundos colisionan en una realidad en la que es muy difícil poder tener un futuro juntos. Además, la pareja tendrá que luchar contra las amenazas de terceros que no pondrán nada fácil su romance. 
¿Cuántos episodios tiene ‘Café con aroma de mujer’? ¿Habrá temporada 2?
El guion de esta telenovela, remake de la original de los años 90, cuenta con la pluma de Fernando Gaitán, guionista de otra de las telenovelas latinoamericanas que triunfó en España como ‘Yo soy Betty, la fea’. En Netflix ha sido todo un éxito, habrá que esperar a descubrir si en Telecinco corre la misma suerte, ya que la cadena podría utilizar su emisión para remontar las tardes y competir contra la serie turca Tierra amarga en Antena 3. 
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares