Connect with us

General

Minnie West, hija de Amparo Serrano, lidia con mucha dificultad su duelo

La actriz Minnie West lidia con mucha dificultad el duelo por la muerte de su mamá Amparo Serrano, creadora de la marca Distroller, quien falleció el pasado 12 de agosto.

Así lo ha mostrado Minnie West en redes sociales, donde ha compartido publicaciones que han dejado muy preocupados a sus seguidores, pues se le nota muy deprimida y desmejorada.

Ante ello, los fans de Minnie West y amigos famosos le han hecho llegar mensajes positivos para intentar levantarle el ánimo y ayudarla a seguir adelante.

También puedes leer
Minnie West
Minnie West (@minniewest)

Minnie West se muestra desolada en Instagram, a un mes de la muerte de Amparo Serrano

Fue el pasado 31 de agosto cuado Minnie West compartió en Instagram una de las publicaciones que ha causado más preocupación entre sus amigos y fans.

El mensaje incluye una foto de Minnie West en la que se le ve tirada en una cama, con el rostro lleno de tristeza por la muerte de su mamá Amparo Serrano.

Advertisement

La imagen aparece acompañada de un texto escrito en inglés, en el que Minnie West lamenta no haber podido hacer nada para evitar el repentino fallecimiento de su mamá:

“‘Algunas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Pero ¿qué pasa con los que sí saben? ¿Los que nunca dieron nada por sentado? Quienes hicieron todo lo posible por aguantar, pero solo pudieron mirar impotentes mientras perdían lo que más amaban. ¿No es mucho peor para ellos?’”

Minnie West

Publicación de Minnie West
Publicación de Minnie West (@minniewest / Instagram)

También en sus historias, Minnie West ha compartido fotos y textos en los que dice extrañar profundamente a Amparo Serrano y sentir que ya no puede seguir adelante sin ella.

Minnie West y Amparo Serrano
Minnie West y Amparo Serrano (@minniewest / Instagram)

Amigos y fans de Minnie West le dan ánimo en redes sociales

Ante ello, sus seguidores han intentado levantarle el ánimo a Minnie West, escribiéndole menajes afectuosos y enpáticos con su situación:

Lo más leído de Famosos

“Te entiendo totalmente ❤️ confía en que todo mejorará, parece imposible ahora, pero se paciente y amorosa contigo misma mientras llega ese momento, que si llegará créeme ❤️”

@valeria_mendez

Advertisement

“Seguro es mucho peor. Pero debes pensar en lo que tu mamá sentiría cuando te ve sufrir así. Ellas nunca se van, te ven, te sienten y sufren con nosotras. Es duro, lucha contra el dolor por la felicidad que tuviste de tenerla a tu lado. Por ese simple hecho, vale la pena seguir viviendo ✨”

@bluenatsme

“… no tengo el gusto de conocerte y lo único que te puedo decir es que esta contigo siempre aunque no la veas y que dios hace las cosas por algo siempre hay un plan para cada uno de nosotros que no entendemos pero es algo bueno. Animo siempre estará contigo pero ahora de diferente manera 🤍🤍”

@ cuevasgraham

Minnie West, hija de Amparo Serrano
Minnie West, hija de Amparo Serrano (@minniewest)

Minnie West recibe ayuda profesional para lidiar con el duelo por la muerte de Amparo Serrano

En publicaciones previas, Minnie West reveló que ante el duelo tan fuerte que está viviendo, recibe ayuda de un psiquiatra para ayudarla a lidiar con la situación.

Publicación de Minnie West
Publicación de Minnie West (@minniewest / Instagra,)

Además, Minnie West ha expresado que pese a lo doloroso de su situación, todos los días lucha para seguir adelante, aunque por el momento sólo sea escribiendo canciones y creando videos en los que homenajea a Amparo Serrano.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares