Connect with us

General

Final de Survivor México arruinada: Grabaciones del reality quedan impedidas por devastador motivo

La final de Survivor México 2022, programada para el próximo sábado 24 de septiembre, ha quedado arruinada luego que las grabaciones del reality se vieran impedidas por un devastador motivo.

¿Algún participante de Survivor 2022 se lesionó?, ¿le pasó algo al conductor Carlos Guerrero, ‘Warrior’?, ¿descubrieron otra trampa de los supervivientes que arruinó la final?

La periodista Pati Chapoy dio a conocer en ‘Ventaneando’ el devastador motivo por el que ya no se realizará la final de Survivor 2022 este fin de semana, obligándo a que un programa fallido tome su lugar.

También puedes leer
Survivor México
Survivor México (@survivormexico)

Survivor México 2022 no pudo grabar su gran final por el impacto de un huracán

Pati Chapoy descartó que alguna lesión o trampa entre los integrantes de Survivor México 2022 arruinara la final, pues dijo, se trató de algo aun más devastador.

Y es que, indicó, todo se debió a que el fin de semana pasado el huracán Fiona impactó a Costa Rica, país donde se graba Survivor México 2022, que tuvo que detener sus grabaciones.

Advertisement

“El huracán de este fin de semana le dio al traste a muchísimas cosas que tenía preparadas ‘Survivor’ y entonces lo que tomaron la decisión, precisamente por ser de ‘Survivor’, es que toda la producción está ayudando a la comunidad que está ahí, a salir adelante”

Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Además de ‘Survivor México 2022′, ‘Exatlón México’ se verá afectado por impacto de huracán

Pati Chapoy señaló que ante la emergencia, Survivor México 2022 tuvo que posponer su gran final, cambio que también afectará a otro reality estrella de TV Azteca: Exatlón México.

“Se retrasa la final de Survivor y se retrasa el inicio de Exatlon, pero el motivo es fuera de serie porque para eso está ‘Survivor’, para ayudar”

Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’

Survivor México 2022
Survivor México 2022 (@survivormexico / Instagram)

Ante los obligados cambios, ‘Ventaneando’ dio a conocer que el próximo 24 de septiembre tomarán el horario de ‘Survivor México 2022′ dos programas que tuvueron niveles de audiencia muy contrastantes:

  • La teleserie Rosario Tijeras, protagonizada por Bárbara de Regil, que fue todo un éxito
  • El programa de concursos ‘Don’t’, no lo hagas’, que condujo en 2021 Adal Ramones, con resultados tan pobres que sólo se transmitieron unos capítulos y el resto quedaron enlatados.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares