Connect with us

General

Filtración de GTA 6 es investigada por el FBI

En lo que es conocida como la mayor filtración en la historia de los videojuegos, el pasado 18 de agosto un hacker publicó varias líneas de código y videos de GTA 6.

Lo que al principio se pensó como una broma o algo falso, se dio por verdadero un día después por la propia Rockstar, desarrolladora de la saga de Grand Theft Auto.

Lo último que se sabe del caso es que el FBI estaría tras la persona que filtró los datos de GTA 6, pues sería el mismo que en días previos entró a la base de datos de Uber.

También puedes leer
GTA V
GTA V (Rockstar)

El hackeo de Uber ya era investigado por el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, antes de que sucediera lo de GTA 6 y Rockstar Games.

Tras la filtración, varios informes del FBI indicaban que el ataque a Uber y el siguiente Grand Theft Auto fue perpetrado por el mismo hacker, por lo que se decidió unir los casos en uno.

Advertisement

De momento ni el FBI ni Rockstar han revelado más detalles de lo sucedido con GTA 6, a la espera de que evolucione la investigación.

GTA 6 no sufrirá cambios a pesar de la filtración

Más allá del FBI, lo único que Rockstar ha dejado claro en todo el asunto de Grand Theft Auto, es que a pesar de la filtración, no habrá cambios mayores o retrasos en la sexta entrega de la franquicia.

Si bien la filtración de GTA 6 muestra muchos detalles al respecto de lo que será esta obra, los videos que circulan en redes sociales no representan el desarrollo actual.

Lo más leído de Geek

Se habla que todas las imágenes y material audiovisual de GTA 6 corresponden a una versión de 2019, lo que es catalogado como en “pre-alpha” del título.

[object Object]
Filtración GTA VI (Especial)

Rockstar ha señalado que dará información acerca del próximo Grand Theft Auto cuando estén listos.

Advertisement

No obstante, algunos fans consideran que podríamos ver un cambio en la estrategia de marketing de GTA 6 tras las filtración, incluso algunos aseguran que un tráiler podría ser liberado próximamente.

El último evento fuerte de videojuegos en el año será The Game Awards, luce poco probable que veamos un Grand Theft Auto ahí; aunque ahora todo parece posible.

Con información de Uber.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares