Connect with us

Espectáculos

El maestro del terror de Netflix vuelve: Ha arrasado con todo lo que ha hecho y ahora se atreve a actualizar una serie mítica

‘El club de la medianoche’ de Mike Flanagan se estrena en la aclamada plataforma de ‘streaming’ el próximo 7 de octubre.

Mike Flanagan es indiscutiblemente el maestro de terror de Netflix. La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor y Misa de Medianoche son los ejemplos claros de ello. Y ahora vuelve con El club de la medianoche, un reboot de la mítica serie de los 90 basada a su vez en la novela homónima de Christopher Pike de 1994.

La ficción se estrenará el próximo 7 de octubre en Netflix y sigue la historia de Ilonka (Iman Benson), una chica adolescente que es diagnosticada con un cáncer terminal. Pero un día descubre el Brightcliffe Hospice, un lugar donde los adolescentes terminales deciden cómo acabar en sus propios términos.

Pero cuando llega a Brightcliffe y conoce a sus compañeros, la paciente de cáncer de tiroides Ilonka es bienvenida a un curioso club en el que varios de sus compañeros se reúnen a medianoche para contar historias siniestras y buscar signos de lo sobrenatural. Puedes ver su tráiler encima de estas líneas.

Cuentas muchas historias sobre este lugar. De gente que creía que iba a morir, pero no murió. No podemos cambiar lo que pasará. Me da igual lo que cueste. Si hay una forma de salvarnos, haré lo que sea

El club de la medianoche cuenta con un total de ocho protagonistas, que se les suma la leyenda del cine de terror Heather Langenkamp, además de Zach Gilford y Samantha Sloyan, quienes aparecieron en el último trabajo de Flanagan de Netflix, La misa de medianoche.

Recuerda que Flanagan trabaja ya también en la que sería la tercera temporada de La Maldición de Hill House basada en el cuento de Edgar Allan Poe titulada La caída de la Casa Usher. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares