Connect with us

Nacional

¿Dónde estará? Hincha del León se enamora de policía; pide ayuda para encontrarla

Un hincha del equipo del León se enamoró de una policía que estaba cuidando el orden en el estadio; con video pidió ayuda para encontrarla.

Un hincha del equipo mexicano de futbol el “León” se robó la atención de los internautas tras pedir ayuda con un video para encontrar a la policía de quien se enamoró durante el partido de su equipo contra el Querétaro en la jornada 15 de la Liga MX Apertura 2022.

El amante de futbol sorprendió a los usuarios de TikTok por demostrar su atracción hacía una policía que estaba cuidando el orden del estadio en lugar de que le llamara la atención una fanática o rival como es más común en el mundo del deporte.



Te podría interesar: ¿Cómo conseguir una visa para trabajar en Canadá?

Fue a través de su cuenta de TikTok (@aksaucedo) que el enamoradizo hizo el llamado para que los internautas le ayudaran a encontrar a la oficial haciendo viral el clip que compartió.

En este aparece la mujer con su uniforme volteando hacía donde la estaba grabando el fanático, posteriormente parece ser que ella se percató de que la estaba filmando y procedió a sonreír un poco mientras volteaba la cara.

El video iba acompañado del tema de la artista Ana Barbara titulado “Bandido”, el cual utilizan las personas dentro de TikTok para encontrar a la gente que les gustó utilizando la misma red social.

Advertisement
@aksaucedo TikTok haz lo tuyo. #parati #foryou #estadioleon #tebuscarebandido

♬ original sound – 3l.Yuma

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión, la mayoría aseguró que le ayudarán a encontrarla, mientras que otros indicaron que ella también le correspondió con la sonrisa que hizo.

“Te vamos a ayudar a encontrarla amigo jaja, suerte”.

“Llévala a la luna por mi bro”.

“La miradilla del final jajajaja”.

Advertisement
Te podría interesar: “¿Dónde está Harry?”: En San Pedro asaltantes se roban camioneta ¡con todo y perrito!

“La neta esa sonrisa de esa mujer enamora”.

“Esa sonrisa pa mi es un si”.

“Apoyemos ese encuentro”.

El video se viralizó, hasta el momento tiene casi 4 millones de reproducciones, más de 300 mil “me gusta” y 4 mil comentarios.

KA

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/21/donde-estara-hincha-del-leon-se-enamora-de-policia-pide-ayuda-para-encontrarla/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares