Connect with us

Modas

Doña Letizia triunfa en Nueva York con un elegante vestido blanco

Doña Letizia con vestido blanco de Ralph Lauren en su segunda jornada en Nueva York. Gtres

Moda

Casa real

La monarca apuesta por un estilo ‘working girl’ perfecto para el otoño

Araceli Nicolás

21/09/2022 a las 19:23h.

Advertisement

El tercer look de doña Letizia en Nueva York, tras el vestido de Zara y el de Carolina Herrera, ha superado las expectativas. Para reunirse con investigadores españoles en el Instituto Cervantes, dentro del marco de la celebración del Día Mundial de Investigación en Cáncer, la Reina ha estrenado un favorecedor vestido camisero, con cinturón y falda plisada.

Se trata de un estilismo de la firma estadounidense Ralph Lauren, con el que hace así un guiño al país que la ha acogido durante dos días. Es la primera vez que la Reina incorpora en su armario una prenda de esta marca.


La Reina en el Instituto Cervantes de Nueva York.


Gtres

Con largo midi, manga larga que la Reina llevaba ligeramente remangada, cuello de camisa y falda plisada, se trata de un look muy apropiado tanto para ir a la oficina como para la estación que arranca, el otoño. Aunque ya no está disponible en la web de la firma, es el modelo Dakota, elaborado en crepé vaporoso, con botones de nácar y cinturón del mismo tejido con hebilla de aire militar.


Vestido Dakota de Ralph Lauren.


Ralph Lauren

La Reina lo ha combinado con complementos en color camel: unos zapatos tipo salón y un bolso. Como joyas, ha elegido unos sencillos pendientes de aro en oro amarillo. Su melena suelta, un sutil maquillaje y su sonrisa han completado el look. Se trata de un estilismo muy elegante y discreto, que resulta muy apropiado para una reunión de trabajo.

La Reina se despide hoy de Nueva York, con un acto junto a Jill Biden, con la que compartió varias jornadas en Madrid con motivo de la Cumbre de la OTAN.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares