Connect with us

Tecnología

Amazon presenta un nuevo modelo de tableta, Fire HD 8

Amazon ha presentado hoy un nuevo modelo de tableta, con un procesador un 30% más rápido que la generación anterior y una batería de mayor autonomía. Se puede reservar desde hoy y se empezará a enviar el próximo mes.

“Estamos entusiasmados de poder presentar el nuevo modelo a nuestros clientes en España”, ha declarado Eric Saarnio, vice president, Amazon Devices International. “El nuevo Fie HD 8 es más rápido, más ligero y cuenta con una batería de mayor duración”. 

Características destacadas

Rendimiento mejorado gracias a un procesador Hexa-Core un 30% más rápido que aumenta las posibilidades del producto. Entre las capacidades del equipo están ver vídeos “imagen en imagen” con aplicaciones como Prime Video y utilizar la función de pantalla dividida para enviar un correo electrónico mientras hace una llamada de Zoom, o buscar una receta mientras se ve una serie.

Cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, por lo que es más fino, ligero e incluso más resistente.

Aporta una autonomía de hasta 13 horas. Se carga por completo en cinco horas con el cable USB-C y el adaptador de corriente de 5W incluidos.

En cuanto a multimedia a la pantalla de alta definición se suma sonido Dolby Atmos. Mediante la duplicación de pantalla, los usuarios pueden proyectar vídeos, navegadores de Internet, aplicaciones, fotos en pantallas más grandes compatibles con la tecnología Miracast, incluida en algunos televisores Fire TV, Samsung, Sony, LG y Phillips y en Smart TVs seleccionadas con Fire TV integrado.

Advertisement

El almacenamiento alcanza  versiones de 32GB y 64GB, y la posibilidad de añadir hasta 1TB mediante microSD. 

Forma parte de la creciente lista de dispositivos de Amazon que reducen su huella de carbono. El embalaje está hecho con un 95% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Noticias relacionadas

La nueva función de tamaño de pantalla permite a los clientes con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella. El producto suma funciones como el lector de pantalla VoiceView, la lupa de pantalla, los subtítulos, el tamaño de la fuente, el texto de alto contraste, la inversión del color, la corrección del color y la conversión de sonido estéreo a mono, el Fire HD 8 ha sido creado con teniendo la accesibilidad en mente. 

Precio y disponibilidad

El nuevo Fire HD 8 está disponible para reserva desde hoy, a partir de 114,99€ en color negro. 

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares