Connect with us

General

Porfirio Muñoz Ledo se va de viaje a Perú y Belice para impulsar este proyecto

El exdiputado federal Porfirio Muñoz Ledo se fue de viaje a Perú y Belice para impulsar el proyecto de la Constitución de América Latina.

Así lo informó en su cuenta personal de Twitter, en donde dijo que iba de viaje a Latinoamérica.

De acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo, el próximo 20 de septiembre saldría hacia Belice con el fin de celebrar el 41 Aniversario de la Independencia del país hermano.

También puedes leer

Poco después, viajaría a Perú para impulsar el proyecto de la Constitución de América Latina que ha venido promoviendo, según escribió.

[object Object]
Porfirio Muñoz Ledo se va de viaje a Perú y Belice para impulsar este proyecto (@PMunozLedo / Twitter)

Usuarios desean buen viaje a Belice y Perú a Porfirio Muñoz Ledo; le cuestionan donde puede leer su proyecto

Como era de esperarse, usuarios en la red social de Silicon Valley respondieron al viaje que Porfirio Muñoz Ledo realizará a Belice y Perú.

Advertisement

Allí, no solo le desearon un feliz viaje, sino también le cuestionaron donde podrían consultar el proyecto.

“Muy buen viaje Don Porfirio, excelente estadía y retorno”,“@PMunozLedo maestro donde se puede consultar el proyecto de constitución del que habla? Saludos!” fue algunos comentarios que expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió.

[object Object]
Usuarios desean buen viaje a Belice y Perú a Porfirio Muñoz Ledo; le cuestionan donde puede leer su proyecto (Cristian Alvarez / Twitter)

Porfirio Muñoz Ledo llama a Senado a rechazar que Ejército permanezca en las calles hasta 2028

El exlegislador Porfirio Muñoz Ledo también aprovecho su ventaja en la red social de Twitter y pidió al Senado mexicano a rechazar la reforma de Ley promovida por una diputada del PRI, que pide que el Ejército permanezca en las calles hasta 2028 efectuando tareas de seguridad.

Lo más leído de México

De acuerdo con el exdiputado federal, la Cámara Alta tiene un compromiso histórico en este tema y subrayó que la gran mayoría de la opinión nacional rechazan la militarización en seguridad pública.

Cabe señalar que será el próximo 20 de septiembre el Senado mexicano discutirá en el Pleno la minuta que aprobaron las comisiones la tarde de este 19 de septiembre.

Advertisement
[object Object]
Porfirio Muñoz Ledo llama a Senado a rechazar que Ejército permanezca en las calles hasta 2028 (@PMunozLedo / Twitter)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares