Connect with us

Modas

Pilar Rubio revoluciona el Festival de San Sebastián con tres lujosos looks

Pilar Rubio ha acudido a Donosti para presentar su nuevo proyecto, ‘Discovering Canary Islands’, un ‘reality show’ de aventuras rodado en las Islas Canarias, que se podrá ver en Rakuten TV y que ella conduce. Para posar en la alfombra roja del certamen, que celebra este año su 70ª edición, la presentadora ha elegido tres looks de lo más llamativos, sobre todo porque se alejan bastante del estilo que hasta el momento ha lucido. Aunque no es la primera vez que apuesta por prendas de lujo, la esposa de Sergio Ramos ha mostrado su faceta más sofisticada en el Festival de San Sebastián.

Su primer estilismo fue una gabardina de la firma de lujo francesa Balmain, disponible en su web por un precio de 2.290 euros. La gabardina, con monograma Balmain estampado en blanco y negro, botones dorados grabados, bolsillos XL y cinturón, se convirtió en la pieza central de su look, ya que la lució a modo de vestido. La combinó con botas mosqueteras de ante negro, bolso blanco de Bulgari y gafas de sol con montura metalizada cuadrada de Dsquared2.


Pilar Rubio en el Festival de cine de San Sebastián con gabardina de Balmain.


Gtres

El segundo estilismo tampoco dejó indiferente por su elegancia y por su color: blanco, tan opuesto al negro, muy presente en su armario. Pilar Rubio apostó por un dos piezas de Max Mara, formado por unos pantalones palazzo con cintura alta (569 €, en su web) y una chaqueta tipo camisa de corte ancho, cuello en punta y puños con gemelo (569 €). Lo acompañó de unas sandalias con plataforma en color plata y de joyas de Bulgari.


Pilar Rubio con conjunto de Max Mara.


Gtres

Por la noche, la presentadora se decantó por un espectacular y sexy vestido en color azul klein de Zuhair Murad, diseñador que se encargó de su vestido de novia. Con escote halter, gran abertura central en la falda, capa en la espalda y broche en el cuello, le quedaba perfecto y le permitía presumir de bronceado. Lo combinó con sandalias de tacón fino y tiras de Aquazzura y joyas de Rabat.


Pilar Rubio con vestido de Zuhair Murad.


Gtres

En esta ocasión, la presentadora recogió su melena en un moño tirante con raya en el medio y acompañó su ‘look beauty’ de sombras azules que hacían juego con el vestido y sus ojos.

Vivir en París, así como la sección de moda que hace en El Hormiguero, parece que están marcando a Pilar Rubio y que su armario está incorporando prendas más elegantes y sofisticadas, alejadas del estilo rockero que siempre ha lucido.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares