Connect with us

Nacional

Madonna se une a Tokischa en el remix de «Hung Up» a ritmo de dembow

Luego de que hace algunos días se rumorara una posible relación entra Madonna y la cantante Tokischa, todo parece que fue producto de la promoción de la nueva versión de «Hung Up» en la que el sonido pop es sustituido por el dembow.

En el videoclip dirigido por Sasha Kasiuha podemos ver a la Reina del Pop acompañar a la dominicana en una fiesta que inicia en una casa y termina en las calles de Nueva York.

Por si te lo perdiste: «Soy el anuncio de un feminicidio», así muestra la violencia que vivió Natalia Alcocer por su expareja

En este podemos ver un intercambio de miradas y hasta de besos entre las estrellas de la música.



La nueva versión de «Hung Up» corrió a cargo de Mike Dean y en los créditos siguen apareciendo Benny Anderson y Bjoern Ulvaeus, compositores de «Gimme! Gimme! Gimme!», tema de ABBA que es sampleado.

Desde hace algunas semanas, Tokischa y Madonna compartieron que estaban en el estudio trabajando. Aunque muchos creían que se trataría de un tema inédito la sorpresa la dieron en el Pride de Nueva York cuando interpretaron por primera vez este remix.

Por si te lo perdiste: ¡Dua Lipa ya está en México y está recorriendo la CDMX!

LDAV

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/20/madonna-se-une-a-tokischa-en-el-remix-de-hung-up-a-ritmo-de-dembow/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares