Connect with us

Espectáculos

Los protagonistas de ‘Destino: la saga Winx’ son pareja en la vida real: Abigail Cowen y Danny Griffin, Bloom y Sky, son todo amor en Instagram

Los jóvenes actores protagonizan la historia de amor estrella en la serie de Netflix, celebran un año de relación y todo son muestras de afecto en redes sociales.

La segunda temporada de Destino: La saga Winx acaba de ver la luz en Netflix y, en tan solo un fin de semana desde su estreno ya lidera el top de lo más popular en la plataforma en nuestro país. Tras siete episodios de gran intensidad en los que conocemos más sobre los orígenes de Bloom, la nueva entrega despide la serie en un auténtico ‘cliffhanger’, por lo que muchos fans ya se están preguntando por el futuro de la ficción de fantasía y la renovación por una tercera temporada que el equipo claramente quiere hacer. 

Además de mucha magia, grandes peligros, muertes y sacrificios, la temporada 2 de Destino: La Saga Winx ha tenido tiempo más que de sobra para el amor, de la mano de nuevas relaciones entre algunos de sus personajes y profundizando más en su romance estrella: el de la poderosa hada Bloom y el aprendiz de especialista Sky, que se han dejado llevar por la pasión en más de una ocasión y siguen muy enamorados.

‘Destino: La Saga Winx’: fecha de estreno, el Reino de la Oscuridad, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 3

La segunda temporada ha dejado a los protagonistas separados, de modo que, si hay temporada 3, podremos contar con que Sky luche por traer de vuelta a su chica del Reino de la Oscuridad.

Está claro que Sky y Bloom son la pareja perfecta , pero ¿sabías que los actores que los interpretan también son pareja en la vida real?

Advertisement

Efectivamente. Abigail CowenDanny Griffin son novios en realidad y pasean su amor por redes sociales mostrándose de lo más felices juntos. De hecho, recientemente celebraban un año de amor, tal y como han publicado en Instagram.

La pareja se conoció rodando la primera temporada de Destino: la saga Winx y lo cierto es que el número de escenas compartidas entre ambos y la química que comparten ha sido determinante.

La confirmación de que Cowen y Griffin son pareja se produjo el pasado otoño, aunque sin mediar palabra. Sencillamente, fue entonces cuando ambos comenzaron a compartir fotos juntos en Instagram y comenzó a ser cada vez más habitual verles en los ‘stories’ el uno del otro. Asimismo, a menudo se intercambian corazones de todos los colores y sus compañeros de reparto también se han mostrado felices de verles juntos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares