Connect with us

General

La ingeniosa y sincera respuesta de una niña de 10 años cuando le preguntan qué puede aportar en clase

Las respuestas de los niños muchas veces sorprenden por ser tan sinceras como ingeniosas. Si hay algún colectivo que lo sabe bien, además de los propios padres, son los maestros. No son pocas las muestras de docentes que han compartido imágenes a partir de redes sociales de contestaciones que les han sacado más de una sonrisa.

Es el caso de una niña cuya respuesta se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales. Con el curso recién comenzado, la maestra les hacía a sus alumnos una pregunta por escrito: “¿Qué crees que puedes aportar a la clase?”. Y la menor parece que no dudó ni un instante en responder: “Amabilidad y glamour”.

Esta profesora, siempre preservando la identidad de su alumna, no ha dudado en compartir la respuesta en Twitter. Ella misma se ha tomado con humor la sincerísima contestación y ha escrito en la red social: “Diva se nace, no se hace”.

En los comentarios de la publicación, muchos se interesaban por la edad de la menor y Carla, la profesora de esta niña, ha aclarado que la pequeña tiene 10 años y va a quinto de primaria. El tuit lo puso el pasado día 16 de septiembre y cuatro días más tarde ya tiene más de 700 retweets y casi 10.000 ‘me gusta’.

La gran mayoría de usuarios de Twitter se ha tomado con mucho humor esta respuesta y algunos comentan que se nota “que la juventud viene fuerte” y otros incluso se confiesan y explican que a ellos les hubiera gustado dar una contestación así a sus maestros cuando estudiaban.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares