Connect with us

Espectáculos

‘La Casa del Dragón’ dice adiós a varios de sus actores: 11 personajes que cambian de rostro a partir del 1×06

El sexto episodio de la primera temporada del ‘spin-off’ precuela de ‘Juego de Tronos’ experimentará un salto temporal de 10 años que nos hará decir adiós a Milly Alcock y Emily Carey entre otros protagonistas.

La Casa del Dragón nos ha brindado una nueva boda sangrienta y un final de episodio en ‘Iluminamos el camino’ (1×05) que ha sentado las bases para un futuro repleto de tensiones en la segunda mitad de la primera temporada. Ya se había anunciado con anterioridad, pero el ‘spin-off’ precuela de Juego de Tronos está a punto de experimentar un salto temporal más notable que los anteriores y que se producirá de la mano de determinados cambios en el elenco que no pasarán en absoluto inadvertidos para los espectadores.

La principal novedad es que Milly Alcock, la actriz que nos ha hecho adorar a Rhaenyra Targaryen desde el primer episodio, deja de interpretar a la Princesa heredera al Trono de Hierro, pero también Emily Carey dejará de encarnar a Alicent Hightower, quien fuese su amiga del alma y ahora se postula como la principal oponente a su reinado. Las encargadas de interpretarlas a partir del sexto episodio, que verá la luz el 25 de septiembre en HBO y estará disponible en HBO Max en nuestro país el lunes 26, serán Emma D’ArcyOlivia Cooke respectivamente. De momento, se desconoce si el equipo ha vuelto a contar con las actrices para encarnar de nuevo a sus personajes en escenas de ‘flashback’.
Milly Alcock se despide de Rhaenyra en ‘La Casa del Dragón’: “Espero volver a tener trabajo”
Pero Milly Alcock y Emily Carey no son las únicas que abandonan el elenco con el salto temporal de una década: también lo hacen los hijos de Rhaneys y Corlys, así como los de Alicent y el Rey Viserys. De igual modo, estamos a punto de conocer a la descendencia de los principales protagonistas que, en algún punto de la temporada que aún no ha sido revelado, también experimentarán un cambio de rostro debido a otro salto temporal.

Toma nota a continuación de los 11 personajes de La Casa del Dragón que cambiarán de rostro en la primera temporada.

Rhaenyra Targaryen


HBO

Es uno de los cambios más esperados y temidos al mismo tiempo. El personaje de Milly Alcock, Rhaenyra Targaryen, será interpretado a partir del sexto episodio por la actriz Emma D’Arcy. La “nueva Rhaenyra” es ahora madre de tres hijos y habrá perdido por completo la inocencia que aún poseía su versión más joven.

Alicent Hightower


HBO

La encargada de interpretar a la Reina Alicent Hightower hasta la fecha, Emily Carey, también dejará de hacer lo en el sexto episodio, a partir del cual su versión adulta será encarnado por la actriz Olivia Cooke.

Laenor Velaryon


HBO

Hasta la fecha ya hemos visto a dos intérpretes encarnando al hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen: Laenor es interpretado por Matthew Carver cuando es un niño, mientras que, a partir del tercer episodio es encarnado por Theo Nate. Una vez se produzca el salto temporal, tanto Laena como Laenor serán interpretadas por los actores adultos que mantendrán el personaje hasta el final. En el caso de Laenor, por John Macmillian.

Laena Velaryon


HBO

Laena Velaryon también será interpretada por tres actrices diferentes en total. La primera fue Nova Foueillis-Mosé, que interpretó a Laena como una niña de 12 años en los dos primeros episodios de la temporada. En el quinto episodio el personaje ha sido brevemente encarnado por Savannah Steyn, mientras que el sexto nos presentará a la definitiva: Nanna Blondell.

Aegon II


HBO / Instagram

El primer hijo del Rey Viserys y Alicent Hightower, Aegon II, ha sido interpretado como niño pequeño por los gemelos Jake y Rory Heard. A partir del sexto episodio, tras el salto temporal de una década, el personaje será encarnado por el hijo de David Tennant Ty Tennant, pero tampoco será el definitivo. Más avanzada la serue el actor será interpretado por Tom Glynn-Carney, quien se mantendrá en su versión adulta. Así podemos esperar un nuevo salto temporal notable más avanzada la temporada.

Helaena Targaryen


HBO

Helaena Targaryen aparece por primera vez en el episodio 4, aunque interpretada por un actor infantil no acreditado. Tras el salto en el tiempo de 10 años en el sexto capítulo, Helaena ya es adolescente y será interpretada por Evie Allen. Por último Phia Saban interpretará a Helaena de adulta.

Aemond Targaryen


HBO

Otro de los hijos de Alicent y Viserys es Aemond Targaryen, a quien ya hemos visto en algunos avances. La primera vez que veamos a Aemond Targaryen será en el episodio 6 interpretado por Leo Ashton. Más adelante, en un nuevo salto temporal, habrá un nuevo cambio de actor con Ewan Mitchell recogiendo el relevo para interpretar a Aemond como adulto de forma definiotiva.

Jacaerys Velaryon


HBO / Instagram

Tras el salto temporal, la Rhaenyra interpretada por Emma D’Arcy ya habrá tenido algunos hijos. Los conoceremos a partir del sexto episodio y el primero de ellos, Jacaerys, es interpretad por Leo Hart. Pero solo en su juventud. De nuevo un salto temporal nos dejará un nuevo cambio de actor, siendo Harry Collett quien encarne al personaje en el futuro de la serie.

Lucerys Velaryon


HBO / Instagram

Otro de los hijos de Rhaenyra al que ya hemos podido ver en algun avance es el hermano menor de Jacaerys, Lucerys. Al igual que con el resto de los niños que conforman el elenco de la serie, Lucerys Velaryon será interpretado por dos actores: de niño por Harvey Sadler y, una vez crezca, Elliot Grihault. Aunque quizá haya más cambios.

Baela Targaryen


Instagram

Baela Targaryen es hija de Daemon Targaryen y Laena Velaryon y la conoceremos por primera vez en el episodio 6, coincidiendo con el salto temporal. De niña Baela es interpretada por Shani Smethurst, mientras que Bethany Antonia recogerá el testigo del personaje más adelante.

Rhaena Targaryen


Instagram

Hermana melliza de Baela, Rhaena Targaryen también aparece en el episodio 6, interpretada por Eva Ossei-Gerning. Más adelante, su versión joven adulta será encarnada por Phoebe Campbell.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares