Connect with us

Espectáculos

Estas figuras animadas de El Señor de los Anillos, ‘Los Cazafantasmas’ y Harry Potter son un chollo en Fnac: ideales para los amantes de las películas

Estas figuras con un diseño artístico animado son un chollo en Fnac.


Ya tenemos asumido que cuando una película y, sobre todo, una franquicia se vuelve viral o se corona como un gran hito en la industria del cine, va a contar con una buena línea de productos de merchandising. Lo hemos visto desde hace ya muchos años y lo seguiremos viendo. Por ello, si estás sumido en la colección de algunas de las mejores películas y franquicias, estas figuras con un estilo animado son espectaculares para llevarte a casa, y podemos encontrar algunas en oferta súper interesantes de El Señor de los Anillos, ‘Los Cazafantasmas‘ y Harry Potter en Fnac.

El Señor de los Anillos


Con la emisión de los capítulos de la serie de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder‘, muchos hemos vuelto a las andadas de ver las películas de la primera trilogía y las del Hobbit, así como de buscar los mejores productos de la franquicia. Ahora, en Fnac, hemos encontrado algunas figuras en oferta que presentan un diseño artístico animado que seguro que a todo gran fan le van a encantar.

Entre ellas, podemos llevarnos al característico Gollum -o Sméagol-, con el estilo artístico animado y con algo que le encanta a este curioso personaje: un pescado. El tamaño de esta figura es de 8 cm y está fabricado en vinilo, y su precio con la oferta de Fnac se queda en los 43,99 euros. También hemos encontrado a Frodo, el gran portador del Anillo Único que se ve envuelto en una carrera contrarreloj para destruirlo. En cambio, su tamaño es algo más grande, llegando a los 11 cm y está fabricado también en vinilo, teniendo un precio de 43,99 euros.

No podía faltar otro de los grandes personajes, y actores, de El Señor de los Anillos, y no es nada más y nada menos que de Aragorn. Esta figura forma parte de la colección Mini Epics y su tamaño alcanza los 12 cm. Fabricado también en vinilo y presentando un diseño excepcional, su precio, ligeramente más elevado que las figuras anteriores, se queda con la oferta en los 47,99 euros.

Los Cazafantasmas

Advertisement

¡Ay! Los Cazafantasmas, una de las sagas más clásicas del cine cuyos personajes a día de hoy son recordados por muchos de sus seguidores. Ahora podemos volver a recordar las míticas escenas con las figuras de los cuatro protagonistas, fabricados también en vinilo y con un tamaño de 17 cm.

Entre las figuras, nos encontramos a Peter Venkman por 32,99 euros, a Egon Spengler por 32,99 euros, a Ray Stanz por 47,99 euros y a Winston Zeddemore por 32,99 euros. Sin duda, son unas figuras perfectas para completar nuestra colección de los legendarios Cazafantasmas.

Harry Potter


Harry Potter es otra de las franquicias con las que muchos hemos crecido, con un buen repertorio de libros, películas e historias que a todos nos han fascinado. Ahora podemos llevarnos en Fnac algunas figuras de los personajes más clásicos de las cintas, con un tamaño de 14 cm y también con un estilo artístico animado que es excepcional si queremos decorar nuestros hogares o coleccionar las figuras.

Pese a que no están de oferta, sí que podemos encontrarnos un precio bastante reducido. Concretamente, podemos llevarnos las figuras de Ron Weasley con Scabbers, y evidentemente su varita rota, por 29,99 euros, a Hermione con su inseparable varita por 29,99 euros, a Draco Malfoy con su escoba de Quidditch por 29,99 euros y, evidentemente, a Harry Potter también con su escoba de Quidditch por 29,99 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares