Connect with us

General

Chucky Lozano: Fans del Napoli explotan por su mala actitud; piden un “jalón de orejas”

Chucky Lozano se encuentra en el ojo del huracán por el terrible gesto que tuvo con un integrante del cuerpo técnico del Napoli, por lo que ahora está siendo muy criticado.

Fue en el duelo del domingo pasado, entre AC Milan y SSC Napoli, cuando una cámara captó el momento justo en donde el Chucky mostró su molestia por no ver minutos en el partido.

El integrante del cuerpo técnico quiso abrazar al delantero mexicano, quien, notablemente molesto, lo evitó de mala manera y siguió su camino rumbo al vestidor.

También puedes leer

Esta acción generó polémica en redes sociales, tanto en México como en Italia, donde se debate si la actitud de Hirving Lozano tiene o no justificación.

Fans del Napoli critican al Chucky Lozano

En redes sociales se pueden leer varias críticas del Chucky Lozano por parte de algunos aficionados del Napoli a los que no gustó nada la actitud del mexicano.

Advertisement

A algunos fans no les pareció que el mexicano se enojara por no jugar, sobre todo cuando el equipo derrotó al AC Milan, club que será rival directo por el título de la Serie A.

Desde que “necesita un jalón de orejas” hasta que es un jugador “sobrevalorado”, fueron algunas de las críticas y comentarios contra el canterano de Pachuca.

“Lozano se queja, después de que el equipo gana un partido muy importante en San Siro ante el Milan. Hay que darle un jalón de orejas”, fue uno de los comentarios.

Lo más leído de Deportes

Chucky Lozano no vive su mejor momento con el Napoli

El Chucky Lozano no vive su mejor momento con la SSC Napoli y muestra de ello es que no ha anotado gol en ocho partidos en los que ha visto actividad.

Comenzó la temporada dando una asistencia en el triunfo de su equipo ante el Hellas Verona, pero desde ahí no ha vuelto a estar presente en un gol.

Advertisement

Además, en un encuentro sufrió un duro golpe en la cabeza por el que tuvo que salir del campo de juego, mientras que después no jugó en la Champions League por un cuadro gripal.

Habrá que esperar a ver si no hay represalias para el Chucky Lozano luego de este hecho por parte del técnico del Napoli, equipo que volverá a la actividad hasta el 1 de octubre ante el Torino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares