Connect with us

Tecnología

BeReal sumará nuevas funciones de pago para no mostrar publicidad a los usuarios

BeReal no quiere convertirse en cualquiera de la aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg o en TikTok. La aplicación, que busca que el usuario se muestre de forma natural, solo permite subir una foto al día y no permite el uso de filtros, está trabajando en la llegada de nuevas funcionalidades de pago como mecanismo para mantenerse a flote sin entrar en el negocio publicitario.

Creada en 2020 por desarrolladores franceses, la herramienta ha cosechado un grandísimo éxito durante el presente 2022. Tanto que, se calcula, a estas alturas cuenta con más de 20 millones de usuarios únicos mensuales y más de 100 millones de descargas totales de la aplicación.

El aumento en el número de internautas que, prácticamente, a diarios utilizan la aplicación para compartir la foto de turno ha provocado que la herramienta tenga que buscar nuevas fuentes de ingresos que garanticen que todos los usuarios pueden utilizar la herramienta sin problemas, según informa ‘The Financial Times‘.

Por el momento, se desconoce cuáles serán las nuevas funcionalidades de pago que añadirá la herramienta. Sea como fuere, el aumento en el número de usuarios experimentado durante los últimos meses ha motivado que grandes redes sociales, que siguen lejos de BeReal en terminos de usuarios únicos, se hayan interesado por la ‘app’ y por su funcionamiento.

Ese es el caso, por ejemplo, de TikTok, plataforma que la semana pasada anunció la llegada de Now, nueva funcionalidad que replica a BeReal solicitando al usuario que suba una foto o un vídeo en un momento aleatorio de día. Instagram, por su parte, también ha compartido que está trabajando en la llegada de una herramienta de este tipo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares