Connect with us

General

VIDEO: Mauricio Mancera cree que le va a dar rabia tras el sismo de hoy

El sismo del 19 de septiembre de 2022 provocó terror en algunos ciudadanos, pero en el caso de Mauricio Mancera, le tuvo más temor a que le diera rabia por esta razón.

La Ciudad de México fue sacudida, una vez más, por un sismo magnitud 7.7 con epicentro en Michoacán.

Como ‘cosa del destino’, una vez más el temblor ocurrió minutos después del simulacro que se realiza como medida preventiva, cada 19 de septiembre.

También puedes leer

A la 13:05 de la tarde se registró el sismo, el cual provocó un gran revuelo en la Ciudad de México y redes sociales.

Algunos famosos se manifestaron tras el temblor, como fue el caso de Mauricio Mancera, quien se tuvo que enfrentar a un doble susto.

Advertisement
Mauricio Mancera
Mauricio Mancera (Agencia México)

Mauricio Mancera casi es atropellado por culpa de una ardilla

El conductor de 38 años compartió en sus historias de Instagram, que estuvo a punto de ser atropellado por una ardilla, la cual lo persiguió durante el sismo.

“No están para saberlo, pero venía caminando en chanclas como siempre, y en eso, no sé si el temblor alocó a una ardilla y me empezó a perseguir como para atacarme” dijo el exconductor de ‘Hoy’.

Mauricio Mancera temía que la ardilla lo fuera a morder, pues era seguro que le daría rabia, según él: “Ando en chanclas y dije: ‘si me muerde me va dar rabia’ entonces empecé a correo por la calle”.

Lo más leído de Famosos

Sin embargo, durante su huída de la ardilla, no se percató de que venía un auto y casi lo atropella: “Y en uno de mis zigzagueos para evitarla, porque evidentemente la ardilla era mucho más ágil que yo casi me atropellan”.

Estas situaciones le provocaron un susto: “No saben qué susto entre el temblor, la ardilla y el coche, un bolillo”.

Advertisement

Las aventura de Mauricio Mancera durante el sismo fue tomada con humor por el conductor y decidió compartirlo con sus seguidores.

Mauricio Mancer asegura que fue un visionario con Dr. Simi

Luego del susto al que se enfrentó Mauricio Mancera por la ardilla y el sismo, compartió una fotografía donde salía con un peluche del Dr. Simi, pero en 2015.

En la imagen de se puede leer: ‘como te quiero Dr. Simi’ y el conductor escribió recientemente: ‘fui visionario.

Recordemos que el peluche del Dr. Simi se popularizó porque los fans se los arrojan a sus cantantes favoritos y ahora Mauricio Mancera asegura que fue un visionario al portar el famoso muñeco.

Mauricio Mancera
Mauricio Mancera (Instagram/@)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares