Connect with us

Nacional

Trabajamos para impulsar y fortalecer la zona maya de Quintana Roo: Carlos Joaquín

En el marco de los informes de resultados de los presidentes municipales Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto, y Marciano Dzul Caamal, de Tulum, el gobernador Carlos Joaquín expresó que a lo largo de seis años impulsó acciones para dar las herramientas para el desarrollo y crecimiento de la zona maya, que representa la historia, tradiciones y costumbres, orgullo de Quintana Roo.

El titular del Ejecutivo expresó que en su mandato se trabajó para consolidar una comunidad diversa, plural y democrática; es por ello que en estos 6 años, junto a la ciudadanía, se actuó con determinación de cambio para alcanzar los fines compartidos.

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, el gobernador Carlos Joaquín agradeció a las y los quintanarroenses la oportunidad que le brindaron para ser gobernador del Estado.



Te puede interesar: Invertirán 61 mil 250 mdp en tres tramos del Tren Maya

El gobernador Carlos Joaquín reconoció el trabajo y comprimido de la presidenta municipal de Carrillo Puerto.

En Tulum, Carlos Joaquín precisó que este es un municipio que ha crecido en grande, que ya se ubica como líder en turismo y se coloca en un referente internacional.

Sin embargo, indicó que Tulum requiere de mayor proyección, más atención, inclusión, pero con pleno respeto a las tradiciones y costumbres mayas que le dan identidad.

Advertisement

Como se ha realizado en informes anteriores, los de Carrillo Puerto y Tulum se realizaron ante la presencia de representantes de los tres poderes, con la asistencia de ex presidentes municipales, autoridades militares, civiles y de organizaciones ciudadanas.

JC

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/19/trabajamos-para-impulsar-y-fortalecer-la-zona-maya-de-quintana-roo-carlos-joaquin/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares