Connect with us

Espectáculos

Milly Alcock se despide de Rhaenyra en ‘La Casa del Dragón’: “Espero volver a tener trabajo”

Tras el 1×05 recoge el relevo Emma D’Arcy, que interpreta a la princesa heredera a partir del sexto episodio. Asimismo, otros personajes también cambian de intérprete tras el salto temporal.

Recién llegados al ecuador de la primera temporada de La Casa del Dragón toca decir adiós a algunos de sus protagonistas. No es ninguna sorpresa, puesto que siempre supimos que el ‘spin-off’ precuela de Juego de Tronos nos presentaría versiones jóvenes de ciertos personajes que, tras una serie de episodios, pasarían a ser interpretados por los actores definitivos. El momento de la despedida ha llegado de la mano del quinto episodio, ‘Iluminamos el camino’ (1×05), que ya está disponible en HBO Max y que, al más puro estilo de su predecesora, acaba de convertir la celebración de una boda en un auténtico derramamiento de sangre.

A partir del sexto episodio de La Casa del Dragón, que verá la luz en HBO Max el próximo lunes 26 de septiembre en España, nuestra querida Rhaenyra, que ya ha levantado pasiones entre los fans, estará interpretada por una nueva actriz: Emma D’Arcy, quien sustituye a Milly Alcock como la Princesa Targaryen, actual heredera al Trono de Hierro. Rhaenyra no será el único personaje interpretado por un nuevo actor tras un salto temporal de 10 años, pero sin duda sí el más notable. Alcock, de 22 años, ha logrado rápidamente hacerse con el cariño de los espectadores y lo cierto es que, aunque solo haya sido durante cinco episodios, tendremos que acostumbrarnos a verla en su nueva piel.

La actriz ya se ha despedido de su personaje en redes sociales, publicando una serie de fotografías detrás de las cámaras en Instagram con las que ha dejado claro que su paso por La Casa del Dragón ha sido realmente importante para ella y ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus compañeros: “Os quiero a todos. Te quiero. Adoro esto”. Al contrario que Alcock y Emily Carey (Alicent), Matt SmithFabien Frankel y compañía seguirán encarnando a sus personaje tras el salto temporal.

Asimismo, la actriz compartía recientemente en una entrevista con NYLON sus impresiones sobre despedirse del personaje, asegurando que, tras la impresionante experiencia que ha supuesto en su carrera el formar parte de algo tan grande, espera hacer algo muy muy diferente. Pero, principalmente, encontrar trabajo, puesto que actualmente no tiene proyectos en marcha.

Espero volver a tener trabajo. Lo espero. No tengo nada en este momento. Estoy en la primera fase de pánico. Es como la prefase del pánico. De ‘Nunca voy a trabajar, nunca va a volver a pasar’, como ese sentimiento que conocen todos los ‘freelance’

“Ni siquiera sé lo que haré mañana. Realmente no lo sé”, admite la actriz. “Así que espero que surja algo divertido y emocionante, pero realmente quiero hacer algo completamente diferente a La Casa del Dragón“.
‘La Casa del Dragón’ dirá adiós a Milly Alcock y otros 3 protagonistas muy pronto
Mientras, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿De veras hemos visto lo último de Milly Alcock como Rhaenyra o volveremos a verla en la piel de la valiente Targaryen? El asunto todavía está en el aire y, de hecho, Emily Carey, quien también se despide como Alicent Hightower en el episodio 5, ha hablado sobre ello con The Hollywood Reporter admitiendo que ha habido conversaciones al respecto: “Se ha hablado, se han producido conversaciones, pero, con toda honestidad, no sé absolutamente nada y no tengo idea. Por supuesto, me encantaría volver. Depende de cómo se reciba y hacia dónde quieran llevar la serie a continuación. ¡Simplemente voy con la corriente!”.

Advertisement

Sin otra cosa que revele lo contrario, con ‘Iluminamos el camino’ (1×05) acabamos de ver la última actuación de Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón. De igual modo, Olivia Cooke releva a Emily Carey como Alicent Hightower, y Nanna Blondell y John MacMillan pasan a ser Laena y Laenor Velaryon, respectivamente.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares