Connect with us

Nacional

¡Es real! Rockstar Games confirma filtración de más de 90 vídeos de GTA VI

Ayer por la noche las redes sociales explotaron tras la filtración de 90 videos que supuestamente serían parte de GTA VI, hoy Rockstar Games ha confirmado lo ocurrido.

Te podría interesar: Youtuber ‘Heisenwolf’ presunto responsable de accidente que cobró 6 vidas

A través de su cuenta oficial, la compañía compartió un comunicado explicando lo ocurrido y asegurando que todo continuará su curso a pesar de las filtraciones.

«Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestro sistema y una persona sin autorización ha accedido y descargado de forma ilegal información de nuestros archivos, incluyendo material del próximo Grand Theft Auto en un estado de desarrollo prematuro”, se lee.



Hace poco más de 13 años que la desarrolladora Rockstar sacó a la venta GTA V, por lo que la idea de una nueva versión generaba altas expectativas de los fanáticos y las “probadas” que brindó la filtración aumentaron la emoción.

Según la desarrolladora, tras lo ocurrido no prevén un atraso  o interrupción en el servicio actual de los  juegos “ni efectos a largo plazo en el desarrollo de los proyectos en curso».

En la filtración del contenido trascendió que este se encuentra en desarrollo desde 2019, además se descubrió que el juego está ambientado en Vice City y presenta a dos protagonistas resaltando que uno se  trata de una mujer, algo que nunca ha ocurrido en la saga de GTA.

Advertisement

La circulación de estos 90 videos terminó por completo con la “sorpresa” que Rockstar Games tenía para el público.

Te podría interesar: Tuve un accidente estúpido: Eugenio Derbez

«Estamos francamente decepcionados con que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguiremos comprometidos con brindarles a ustedes, los jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas. Tendremos una actualización para todos pronto y, por supuesto, presentaremos el juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todo el mundo el apoyo recibido en esta situación», concluyeron.

A pesar de este primer comunicado habrá que esperar para conocer la consecuencias reales de esta filtración.

GR

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/19/es-real-rockstar-games-confirma-filtracion-de-mas-de-90-videos-de-gta-vi/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares