Connect with us

Espectáculos

Da el salto a la mejor calidad de imagen con esta Smart TV LG OLED de 2022: de las mejores del mercado y a precio mínimo histórico


A día de hoy todos sabemos que los televisores OLED no son nada económicas, manteniéndose en gran parte del tiempo por encima del umbral de los 1.000 euros. Pero si aún así estás buscando la forma más económica de dar el salto a la mejor calidad de imagen, ahora esta Smart TV LG C2 OLED te la puedes llevar por 999 euros, su precio mínimo histórico y se trata de una de las mejores Smart TVs del mercado.

Con un precio de venta al público recomendado de 1.400 euros, ahora puedes aprovechar la oferta de Fnac para llevarte la Smart TV LG C2 OLED mucho más barata, concretamente por 999 euros. Su descuento es de 400 euros y con ella podemos conseguir la mejor calidad y la mejor experiencia de imagen.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Evidentemente, lo primero que llama la atención -más allá del precio- es que se trata de un televisor con panel OLED evo de tercera generación. La angular de pantalla -más reducida de lo que estamos acostumbrados- es de 42 pulgadas e incluye resolución 4K. También es compatible con Dolby Vision y HDR 10 Pro, lo que permite tener una calidad de imagen espectacular. A la hora de ver películas y series, también podemos añadir un extra de funciones, ya que viene con Modo Filmmaker y el 100% de volumen de color.

En cuanto a su apartado de audio, este modelo cuenta con 20W de potencia en sus altavoces -el estándar de la mayor parte de televisores- a 2.0 canales con AI Sound Pro, que permite alcanzar un sonido virtual de 7.1.2. Sumado a ello, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos, lo que permite poder reproducir un sonido completamente envolvente.

También incluye una serie de funciones y tecnologías destinadas a los videojuegos, como NVIDIA G-Sync, AMD Freesync, Cloud Gaming, tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1, algo idóneo para las consolas de última generación. Su sistema operativo es WebOS22 y presenta una amplia variedad de opciones en su conectividad, destacando sus cuatro puertos HDMI y otros tres USB, salida óptica, grabadora por USB, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, Miracast y Asistente de Google y de Alexa (ambos integrados).
Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares