Connect with us

General

¿Y Belinda Su hermano y su primo Jacquemus se reúnen sin ella

Belinda tiene un primo que es un famoso diseñador, Simon Porte Jacquemus, su familia se reunió con él, pero sin la cantante; ella entristeció.

Belinda Schüll, la mamá de la cantante de 33 años de edad, compartió que fue su hijo menor, Ignacio Peregrín, quien se reunió con el diseñador Jacquemus.

La madre y representante de Belinda, compartió que la creatividad es de familia, mismo post que hizo a su hija enterarse de la reunión y desear estar con ellos.

También puedes leer

Hermano de Belinda y Jacquemus se reúnen sin la cantante

Solo había una fotografía de Belinda y su familia junto a su primo Jacquemus, de 32 años de edad, misma con la que siempre lo felicitan por su cumpleaños, ahora tienen una nueva.

Belinda Schüll de 57 años de edad, compartió un post, en el que se ve a su hijo Ignacio Peregrín junto a su familiar, el famoso diseñador Jacquemus.

Advertisement

En el post, se ve una selfie que se tomaron ambos en una reunión, misma que se aprovechó para subrayar que la familia de Belinda es creativa y llena de arte.

“Mi familia es única y especial donde la sensibilidad y el arte cobran vida, los amo”.

Belinda Schüll, mamá de Belinda.

Ignacio Peregrín y su primo Jacquemus se reunen; Belinda Schüll lo presume.
Ignacio Peregrín y su primo Jacquemus se reunen; Belinda Schüll lo presume. (@schull.belinda)

Esto pese a que Ignacio Peregrín, comúnmente llamado ‘Nacho’, a sus 26 años de edad, ha decidido enfocarse en hacer una carrera política en México.

Jacquemus es familia materna de Belinda, sin embargo, se desconoce qué tan cercanos son entre sí. Aunque ahora ya se reúnen para pasar el rato.

Lo más leído de Famosos

Belinda ve a su hermano con Jacquemus y se entristece

Ignacio Peregrín de 26 años de edad y Jacquemus se reunieron a pasar un tiempo en familia, sin embargo, faltó Belinda en la visita.

Advertisement

Fue la mamá de Belinda quien compartió que su hijo menor se reunió con el gran talento de la familia, el diseñador Jacquemus, pero eso no le agradó tanto a la cantante.

Belinda compartió el post de su mamá en su historia de Instagram, y apuntó que dicha reunión le hizo añorar el estar con ellos, “ay, quisiera estar ahí”.

Belinda quisiera estar con su hermano y su primo Jacquemus.
Belinda quisiera estar con su hermano y su primo Jacquemus. (@belindapop)

Se sabe que Belinda está viviendo en España desde que terminó su relación con Christian Nodal, en parte esto se debía a la promoción de la serie ‘Edén’.

Pese a que están en el mismo continente, Belinda no ha podido reunirse con Jacquemus en París, la ciudad en donde se sabe que el diseñador es residente.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares