Connect with us

Nacional

Señala AMLO que sectarismo rechaza su propuesta de paz 

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en su propuesta de paz para frenar la guerra de Rusia y Ucrania, porque, dijo, es un deber salvar vidas y detener la inflación y crisis económica.

Te podría interesar: Realizará PRI 300 Asambleas para dar alternativas al “deficiente” presupuesto de 2023

En un mensaje en Twitter, el mandatario compartió su discurso del pasado 16 de septiembre en el que anunció que propondrá a la ONU un plan de paz para terminar con ese conflicto, aunque reconoció que mucho no se enteraron de su propuesta “y otros la desechan debido a sectarismos o intereses de élite”.

Sin embargo, abundó, es “un deber tratar de salvar vidas y evitar sufrimientos en esos países. Está de por medio detener la inflación y la crisis económica y de bienestar en todo el mundo”.



Te podría interesar: Llama Ignacio Mier al Senado a aprobar reforma sobre permanencia del Ejército en las calles

Durante el desfile militar del pasado viernes dijo que es “reprobable el proceder de las grandes potencias que, de manera explícita o silenciosa, se posicionan ante el conflicto sólo para servir a sus intereses hegemónicos. Por eso, no puede evitarse la sospecha de que, aunque parezca perverso e increíble, esta guerra, como muchas otras, está siendo azuzada por los intereses de la industria bélica”.

GR

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/18/senala-amlo-que-sectarismo-rechaza-su-propuesta-de-paz/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares