Connect with us

General

Operan a un joven tras tener un bote de desodorante de casi 20 centímetros durante 20 días en el colon

Un hombre de 27 años de la India tuvo que ser hospitalizado al llevar tres semanas con un desodorante en el culo. Al parecer, el joven padecía un dolor abdominal intenso, lo que le hizo acudir hasta el centro médico, ubicado en Bengala Occidental. A su llegada le realizaron varias radiografías en las que se podían ver un cuerpo extraño, de casi 20 centímetros (17,78 cm), en el colón.

Los médicos creen que habría sido el propio hombre quien se había metido el antitranspirante en el ano, aunque todavía se desconocen las razones que le llevaron a realizarlo. La lata llevaba ahí desde hace 20 días, de los cuales el joven no pudo hacer sus necesidades, lo que significaba otro problema. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital, informó el medio indio ‘News18’.

Afortunadamente, los médicos consiguieron retirar el desodorante mediante una cirugía que duró dos horas. Sin embargo, el joven no salió tan afortunado. Tras la operación, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, y es probable que esta última lesión requiera cirugía en el futuro, dijeron los médicos. Durante los próximos siete días estará bajo supervisión médica para ver cómo evoluciona. “Estamos felices con el tratamiento brindado por el hospital”, asegura la familia del joven.

<

p class=”h3″>La operación fue documentada en un vídeo

Los médicos del Burdwan Medical College Hospital lo extirparon mediante una cirugía que grabaron y en la que se puede ver la extracción. Un contenido poco apto para cualquier persona que sea o no pudorosa. El superintendente del hospital, Tapas Ghosh, asegura que “fue un gran problema para nosotros, lo tratamos con sumo cuidado”.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares