Connect with us

Nacional

Netflix lanza último casting para reality de ‘El Juego del Calamar’; estos son los requisitos

Netflix ya ha reclutado a los candidatos para participar en el reality show ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, pero anunció que realizará el último casting de aspirantes.

En un video publicado en redes sociales, la plataforma comentó que esta será la última oportunidad para unirse, pues ya tiene a jugadores de todo el mundo.

“Es tu última oportunidad de unirte. Ya elegimos a cientos de jugadores de todo el mundo, pero hay lugares más, quizá para ti”.

No sabemos cómo es exactamente la mecánica del juego, pero el premio por ganar es de 4.56 millones de dólares, mientras que quienes no lleguen a la final se irán con las bolsas vacías. 

TE RECOMENDAMOS: Fusilan a hombre en Corea del Norte por ‘El Juego del Calamar

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el portal habilitado para los aspirantes en esta liga.

Advertisement

Quienes quieran inscribirse deben cubrir requisitos como: tener más de 21 años, estar disponibles por 4 semanas a principios de 2023, pasaporte válido, poder viajar a diferentes partes del mundo y no haber estado relacionado con la empresa productora.

El reality está contemplado para que los jugadores participen en diversas mecánicas inspiradas en el universo de ‘El Juego del Calamar’. Claro que quienes vayan no sufrirán de lesiones, como en la serie. 

aej

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares