Connect with us

General

Muere menor de edad al caer de la Rueda de la Fortuna en feria de Atlacomulco, Estado de México

Una menor de edad, de aproximadamente 15 años, murió al caer de la Rueda de la Fortuna en la feria de Atlacomulco, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes, en la feria de Atlacomulco, donde expresaron que la muerte ocurrió debido a una falla mecánica en la Rueda de la Fortuna.

Ante esto, personal del Protección Civil del Estado de México acudió a la zona, en donde trasladaron a la menor de edad aún con vida, la cual dicen, cayó desde 15 metros de altura.

También puedes leer

No obstante, en su trayecto hacia el hospital más cercano, la joven de 15 años murió debido a las lesiones.

[object Object]
Muere menor de edad tras caer de la Rueda de la Fortuna en la feria de Atlacomulco, Estado de México (@MrElDiablo8 / Twitter)

FGJEM inicia diligencias por muerte de menor de edad en Rueda de la Fortuna de Atlacomulco

Luego del hecho, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México inició las diligencias correspondientes por la muerte de la menor de edad en la Rueda de la Fortuna dentro de la feria de Atlacomulco.

Advertisement

Poco después, personal de la dependencia se dirigió hacia el hospital donde fue trasladado la víctima, en donde realizó entrevistas con testigos con el fin de deslindar responsabilidades.

Ayuntamiento de Atlacomulco se pronuncia ante muerte de menor de edad

Por su parte, el ayuntamiento de Atlacomulco se pronunció ante la muerte de la menor de edad en el Estado de México.

En un comunicado publicado en redes sociales, lamentó los hechos ocurridos en la feria de Atlacomulco y expresó que estará atento a los resultados de las diligencias de la Fiscalía del Estado a efecto de deslindar responsabilidades que deriven en dicha indagatoria.

Por otro lado, el ayuntamiento del Estado de México dijo que por medio de Protección Civil en la entidad tomará las medidas de seguridad necesarias en la feria de Atlacomulco para proteger a los usuarios.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares