Connect with us

General

GTA VI sufre filtración masiva; liberan más de 90 videos

GTA VI está dando de qué hablar; pero no por lo que todos esperaría, pues se han filtrado más de 90 videos que muestra el juego en su etapa temprana de desarrollo.

No sólo eso, el material de GTA VI, que el periodista Jason Schreier ha dado como legítimo, confirma varios rumores acerca del juego de Rockstar y todo lo que será su concepto.

Podemos ver que estarán los dos personajes principales comentados anteriormente (un hombre y una mujer), además de contar con la posibilidad de intercambiarlos a media partida.

También puedes leer

Como mencionamos, la filtración de GTA VI corresponde a una versión muy preliminar de la obra y no corresponde al trabajo actual de Rockstar, aunque sí da unos esbozos del mismo.

Fuentes como Bloomberg señalan que estos videos de GTA VI corresponderían a una versión de 2019, recordemos que el juego lleva varios años de desarrollo; pero que no ha sido terminado por diversos problemas.

Advertisement

La filtración la habría hecho un usuario de GTAForums, quien supuestamente también participó en un hackeo a Uber recientemente. Hasta el momento, Rockstar no ha hecho una declaración al respecto.

[object Object]
Jason Schreier GTA VI (Jason Schereier)

No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games

Jason Schreier

GTA VI ha causado varios dolores de cabeza a Rockstar

Aunque da la impresión que GTA VI tendría un desarrollo “normal”, luego del gran éxito de GTA V, la realidad es que este juego ha causado muchos dolores de cabeza para Rockstar.

Varias fuentes afirman que GTA VI se encuentra en un “infierno de desarrollo”, donde el proyecto lleva años sin avanzar al ritmo esperado, debido a inconvenientes tecnológicos y conceptuales.

Lo más leído de Geek

Hace unos meses hubo otra filtración de GTA VI donde se mencionó que el título era tan ambicioso que no se encontró la manera de sacarlo adelante de manera adecuada, recortando mucho de su contenido original.

Advertisement

Esto también ha afectado otros proyectos dentro de Rockstar, se dice que el fiasco de la GTA: The Trilogy, se debe a que la desarrolladora tiene a gran parte de su personal con GTA VI.

Por ende, no se le ha prestado atención a otros juegos, lo que trajo como consecuencia una caída en la calidad de las entregas del estudio; de hecho, el rumor indica que se tuvieron que cancelar remakes de GTA IV y Red Dead Redemption.

GTA VI es uno de los juegos más esperados, pues se trataría del primer título original de la franquicia en más de 10 años, de ahí que la presión se deje sentir dentro de Rockstar.

Con información de Kotaku y Bloomberg.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares