Connect with us

Nacional

¡Grupo Firme al Zócalo! Lo prometido es deuda, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cumplió su promesa. El próximo 25 de septiembre el Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum en su cuenta de Tik Tok, tras generar expectativa en redes sociales por un anuncio que haría este domingo. 

En un video de apenas unos segundos de duración, los integrantes de Grupo Firme dan la noticia a los seguidores de la jefa de Gobierno. 

“Ustedes que fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino”, se escucha decir a los integrantes. 

El concierto de Grupo Firme será gratuito y podrá ser disfrutado por miles de personas en la plancha del Zócalo de Ciudad de México. 

“Muchas gracias a la gente de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para realizar este magno concierto”. 

@claudiasheinbaum ¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo  sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

La noticia también fue dada a conocer en otras redes sociales de Claudia Sheinbaum, como su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó a Grupo Firme en el Zócalo. 

Advertisement

De acuerdo con la información dada a conocer por la mandataria, el concierto se celebrará a las 20:00 horas del 25 de septiembre. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

sarr

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares