Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, un inquietante ‘thriller’ y la nueva película de Pokémon

‘Las de la última fila’, ‘Lou’ y ‘Pokémon: Las crónicas de Arceus’ son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.


Netflix continúa con su apuesta por la ficción española, y esta semana estrena Las de la última fila, el debut en el mundo de las series del conocido realizador Daniel Sánchez Arévalo. Un retrato sobre la amistad y el paso del tiempo que promete tocarte el corazón.

El catálogo seriéfilo de la plataforma también recibe estos días las nuevas temporadas de Dinero fácilDinastía y Brooklyn Nine-Nine, y novedades como la docuserie Los Bling Ring desvalijan Hollywood y el drama basado en hechos reales, Rescate en una cueva de Tailandia

Si nos fijamos en el apartado de películas, esta semana cabe destacar el inquietante ‘thriller’ Lou, protagonizado por Allison Janne, y el nuevo largometraje de Pokémon, Las crónicas de Arceus.

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de septiembre.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Advertisement

Las de la última fila

Las de la última fila es el título de la primera serie creada por Daniel Sánchez Arévalo. Protagonizada por  Mónica Miranda, Godeliv Van Den Brandt, Itsaso AranaMariona Terés y María Rodriguez Soto, la ficción sigue a un grupo de amigas de la infancia que sigue conservando su amistad pese al paso de los años. La triste noticia que está a punto de confesar una de ellas, lejos de hundirlas, les anima a organizar un viaje inolvidable que cambiará sus vidas para siempre. 

Estreno: 23 de septiembre

Los Bling Ring desvalijan Hollywood

Netflix amplia su catálogo de docuseries y esta semana añade Los Bling Ring desvalijan Hollywood. Un documental de tres episodios en el que se narra la historia de los Bling Ring, un grupo de jóvenes que entre 2008 y 2009 llevaron a cabo una serie de robos millonarios en las casas de varias personalidades del mundo del entretenimiento. 

Advertisement

Estreno: 21 de septiembre

Dinero fácil

Esta semana regresa a la platafora el ‘thriller’ Dinero fácil, con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios de la ficción inspirada en las novelas de Jens Lapidus -convertidas en una trilogía cinematográfica-, continúa desarrollando la historia de Leya, quien ha conseguido llegar a lo más alto del sector empresarial de Suecia. Pese a ello, una serie de circunstancias la obligan a volver a adentrarse en el mundo criminal. Un entorno en el que volverá a reencontrarse con viejos conocidos a los que debe unirse si no quiere perder toda su fortuna.

Estreno: 22 de septiembre

Estrenos Netflix septiembre 2022 (series): este mes 19 alternativas a ‘La Casa del Dragón’ y ‘Los anillos de poder’ con las que contrataca la plataforma

Advertisement

Rescate en una cueva de Tailandia


netflix

Otra de las nuevas series que podrás encontrar en Netflix los próximos días es el drama Rescate en una cueva de Tailandia. Basada en hechos reales, la ficción narra la tragedia que vivieron un entrenador y los doce jóvenes integrantes de su equipo en las cuevas de Tham Luang, en 2018. Lo que iba a ser una tarde de celebración se convirtió en una pesadilla, cuando una fuerte tormenta inundó la cueva en la que se habían metido instantes antes. Las autoridades de la zona se vieron obligadas a pedir ayuda internacional al verse incapaces de llegar hasta el entrenador y sus chicos. Provocando con ello, que las víctimas permanecieran en el interior de la cueva varios días.

Estreno: 22 de septiembre

  • Wanna Marchi: La telestafadora de Italia

Estreno: 21 de septiembre

  • Dinastía (Temporada 5)

Estreno: 24 de septiembre

OTRAS SERIES DE ESTRENO

Estreno: 23 de septiembre
Estrenos Netflix septiembre 2022 (películas): Este mes la historia de uno de los mitos de Hollywood, una comedia con Maya Hawke y Sophie Turner y lo último de Paco León
PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Lou

Advertisement

En el catálogo de películas, Netflix suma esta semana Lou, el ‘thriller’ dramático protagonizado por Allison Janney, Jurnee Smollett y Logan Marshall-Green. La historia se centra en Lou, una mujer solitaria que siente la necesidad de ayudar a su vecina, cuando esta le cuenta que alguien ha secuestrado a su hija. En mitad de una incesante tormenta, ambas inician una búsqueda desesperada para dar con el paradero de la niña antes de que sea demasiado tarde. 

Estreno: 23 de septiembre

Pokémon: Las crónicas de Arceus


Pokémon: Las crónicas de Arceus es otra de las películas que estrena el gigante del ‘streaming’ esta semana. En su nueva aventura, Pikachu, Ash, Goh y Maya deben investigar todo lo relacionado con el legendario Pokémon Arceus. Una misión que se ve alterada cuando descubren la conspiración que quiere llevar a cabo el Equipo Galaxia, que podría provocar consecuencias fatales a nivel mundial. 

Estreno: 23 de septiembre

El Perfumista

Advertisement

El Perfumista es el título de otro de los ‘thrillers’ que estrena Netflix estos días. El filme sigue a una policía que, para recuperar su sentido del olfato y volver a conquistar a su ex amante, se alía con un extravagante perfumista al que no le importa poner en práctica métodos letales para lograr el perfume perfecto.

Estreno: 21 de septiembre

Estreno: 23 de septiembre

Estreno: 24 de septiembre
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares