Connect with us

General

David Faitelson vuelve a tundir a Canelo Álvarez tras su pelea con Gennady Golovkin

Sin duda alguna, uno de los más grandes críticos de Canelo Álvarez, es el periodista David Faitelson quien no desaprovecha ninguna oportunidad para tundir al tapatío.

Esta vez no fue la excepción, pues David Faitelson volvió a encender la polémica tras tundir a Canelo Álvarez al término de su pelea contra Gennady Golovkin.

Y es que, el público esperaba que Canelo noqueara a Golovkin, peleador que ya dejó claro que su retiro estpa cerca.

También puedes leer

Sin embargo, eso no fue así, pues tuieron que transcurrir los 12 rounds y todo quedó en manos de los jueces.

En ese sentido, David Faitelson escribió en su cuenta de Twitter, que de ninguna manera Canelo es el mejor boxeador del momento, pues esperaba más en su pelea contra Golovkin.

Advertisement

“Canelo” Álvarez: ¿Este es el boxeador que reclama la posición del mejor libra x libra? Con todo respeto ==y sin él== no le pertenece ese lugar…”, se lee.

David Faitelson (Foto: Captura de Twitter)
David Faitelson (Foto: Captura de Twitter)

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin. El tapatío fue superior en los primeros round y a Golovkin se le vio lejos del nivel que antes había mostrado.

No obstante, fue en los últimos rounds que Golovkin se levantó y comenzó a reaccionar. Sin embargo, fue demasiado tarde.

Lo más leído de Deportes

Luego de los 12 intensos rounds donde por momentos el público en Las Vegas se encendía, Canelo fue el vencedor indiscutible.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez se tomará un descanso lo que resta del 2022, pues se someterá a una cirugía en la mano, por lo que espera tener más retos en 2023.

Advertisement

Sin duda alguna, la revancha contra Dmitry Bivol es uno de sus más grandes deseos, pero también hay varios peleadores en el radar que podrían representarle un reto importante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares