Connect with us

Deportes

Villarreal B – Lugo en directo hoy: partido de LaLiga Smartbank, jornada 6

Final del partido, Villarreal B 3, Lugo 1.90’+7′Final segunda parte, Villarreal B 3, Lugo 1.90’+6′Orest Lebedenko (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.90’+6′Falta de Haissem Hassan (Villarreal B).

90’+3′Remate rechazado de Manu Barreiro (Lugo) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Orest Lebedenko.90’+2′Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sebas Moyano (Lugo) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.90’+1′Corner, Lugo. Corner cometido por Abraham del Moral.90′Fuera de juego, Lugo. Juanpe intentó un pase en profundidad pero Sebas Moyano estaba en posición de fuera de juego.

89′Remate fallado por Liberman Torres (Villarreal B) remate con la derecha desde fuera del área.89′Remate parado junto al lado derecho de la portería. Haissem Hassan (Villarreal B) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alberto del Moral.88′Juanpe (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.88′Falta de Haissem Hassan (Villarreal B).

86′Falta de Jaume Cuéllar (Lugo).86′Dani Tasende (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.83′Cambio en Villarreal B, entra al campo Liberman Torres sustituyendo a Adrián De la Fuente.82′Remate rechazado de Haissem Hassan (Villarreal B) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Antonio Pacheco.

81′Mano de Alberto del Moral (Villarreal B).79′Chris Ramos (Lugo) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.79′Falta de Chris Ramos (Lugo).79′Adrián De la Fuente (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Advertisement

79′Remate fallado por Dani Tasende (Villarreal B) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Haissem Hassan.77′¡Gooooool! Villarreal B 3, Lugo 1. Chris Ramos (Lugo) remate con la derecha desde muy cerca.77′Remate fallado por Idrissa Thiam (Lugo) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda.77′Cambio en Lugo, entra al campo Sebas Moyano sustituyendo a Xavi Torres.

76′Remate fallado por Miguel Angel Leal (Villarreal B) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Dani Tasende con un centro al área.76′Cambio en Villarreal B, entra al campo Haissem Hassan sustituyendo a Sergio Lozano.75′Cambio en Villarreal B, entra al campo Antonio Pacheco sustituyendo a Fernando Niño.74′Chris Ramos (Lugo) ha recibido una falta en campo contrario.

74′Falta de Alberto del Moral (Villarreal B).72′Idrissa Thiam (Lugo) ha recibido una falta en campo contrario.72′Falta de Rodrigo Alonso (Villarreal B).70′Xavi Torres (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

70′Falta de Xavi Torres (Lugo).70′Fernando Niño (Villarreal B) ha recibido una falta en la banda izquierda.69′Cambio en Villarreal B, entra al campo Abraham del Moral sustituyendo a Thiago Ojeda.69′Cambio en Villarreal B, entra al campo Rodrigo Alonso sustituyendo a Carlo García.

68′Falta de Jesús Fernández (Lugo).68′Sergio Lozano (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.66′¡Gooooool! Villarreal B 3, Lugo 0. Diego Collado (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área tras un contraataque.64′Idrissa Thiam (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Advertisement

64′Falta de Miguel Angel Leal (Villarreal B).62′Remate parado bajo palos a rás de suelo. Idrissa Thiam (Lugo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Josep Señé.60′Remate fallado por Dani Tasende (Villarreal B) remate con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda.60′Sergio Lozano (Villarreal B) ha recibido una falta en la banda izquierda.

60′Falta de Miguel Loureiro (Lugo).59′Chris Ramos (Lugo) ha recibido una falta en campo contrario.59′Falta de Adrián De la Fuente (Villarreal B).57′Cambio en Lugo, entra al campo Manu Barreiro sustituyendo a Neyder Lozano.

57′Thiago Ojeda (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.57′Falta de Jesús Fernández (Lugo).56′Fuera de juego, Lugo. Óscar Whalley intentó un pase en profundidad pero Jaume Cuéllar estaba en posición de fuera de juego.56′Remate parado alto y por el centro de la portería. Adrián De la Fuente (Villarreal B) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Sergio Lozano con un centro al área.

55′Corner, Villarreal B. Corner cometido por Orest Lebedenko.54′Remate rechazado de Orest Lebedenko (Lugo) remate con la izquierda desde fuera del área.53′Falta de Thiago Ojeda (Villarreal B).53′Miguel Loureiro (Lugo) ha recibido una falta en campo contrario.

52′¡Gooooool! Villarreal B 2, Lugo 0. Sergio Lozano (Villarreal B) convirtió el penalti remate con la derecha.52′Miguel Loureiro (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.52′Penalti a favor del Villarreal B. Fernando Niño sufrió falta en el área.52′Penalti cometido por Miguel Loureiro (Lugo) tras una falta dentro del área.

Advertisement

48′Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sergio Lozano (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Fernando Niño con un pase de cabeza.Empieza segunda parte Villarreal B 1, Lugo 0.45′Cambio en Lugo, entra al campo Orest Lebedenko sustituyendo a Zé Ricardo.45′Cambio en Lugo, entra al campo Idrissa Thiam sustituyendo a Ángel Baena.

45’+6′Final primera parte, Villarreal B 1, Lugo 0.45’+5′Chris Ramos (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.45’+5′Falta de Chris Ramos (Lugo).45’+5′Adrián De la Fuente (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45’+2′Falta de Mamadou Mbacke (Villarreal B).45’+2′Chris Ramos (Lugo) ha recibido una falta en la banda derecha.45’+1′Revisión del VAR: Lugo Gol (Juanpe).45′GOL ANULADO POR EL VAR: Juanpe (Lugo) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.

45′Fuera de juego, Lugo. Xavi Torres intentó un pase en profundidad pero Juanpe estaba en posición de fuera de juego.44′Falta de Diego Collado (Villarreal B).44′Zé Ricardo (Lugo) ha recibido una falta en la banda izquierda.43′Corner, Lugo. Corner cometido por Mamadou Mbacke.

42′Falta de Diego Collado (Villarreal B).42′Zé Ricardo (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.41′Remate parado bajo palos a rás de suelo. Diego Collado (Villarreal B) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Fernando Niño después de un pase en profundidad.40′Corner, Lugo. Corner cometido por Thiago Ojeda.

Advertisement

35′¡Gooooool! Villarreal B 1, Lugo 0. Fernando Niño (Villarreal B) remate con la izquierda desde el centro del área.34′Fernando Niño (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.34′Falta de Xavi Torres (Lugo).30′Fuera de juego, Villarreal B. Thiago Ojeda intentó un pase en profundidad pero Dani Tasende estaba en posición de fuera de juego.

28′Neyder Lozano (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.27′Falta de Alberto del Moral (Villarreal B).27′Jaume Cuéllar (Lugo) ha recibido una falta en la banda izquierda.24′Falta de Alberto del Moral (Villarreal B).

24′Josep Señé (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.22′Corner, Lugo. Corner cometido por Dani Tasende.21′Fuera de juego, Lugo. Juanpe intentó un pase en profundidad pero Chris Ramos estaba en posición de fuera de juego.17′Corner, Villarreal B. Corner cometido por Miguel Loureiro.

17′Remate rechazado de Dani Tasende (Villarreal B) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alberto del Moral.16′Dani Tasende (Villarreal B) ha recibido una falta en la zona defensiva.16′Falta de Miguel Loureiro (Lugo).16′Fernando Niño (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.

16′Falta de Jesús Fernández (Lugo).16′Mano de Juanpe (Lugo).12′Fernando Niño (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.12′Falta de Miguel Loureiro (Lugo).

Advertisement

11′Cambio en Lugo, entra al campo Jesús Fernández sustituyendo a Bruno Pirri debido a una lesión.11′Mano de Fernando Niño (Villarreal B).8′Remate parado bajo palos a rás de suelo. Josep Señé (Lugo) remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Jaume Cuéllar.6′Remate fallado por Juanpe (Lugo) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

4′Remate fallado por Chris Ramos (Lugo) remate con la derecha desde el centro del área.1′Falta de Xavi Torres (Lugo).1′Sergio Lozano (Villarreal B) ha recibido una falta en campo contrario.Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares