Connect with us

General

VIDEO: Funcionario de la Fiscalía en CDMX atropelló a ciclista y huyó; ya investigan quién es

En redes sociales circula el video de un funcionario de la Fiscalía en CDMX, quien abordo de un camioneta atropelló a ciclista y huyó del lugar. Autoridades ya lo están investigando para saber quién es.

El pasado martes 13 de septiembre, un empleado gubernamental de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue captado por un motociclista en un video embistiendo con un vehículo oficial a un ciclista.

Los hechos ocurrieron por Avenida Insurgentes, en el cruce con la calle de Niza, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También puedes leer
[object Object]
Camioneta atropella a ciclista en CDMX y se da a la fuga; circulaba a exceso de velocidad (Captada de video)

En dicho video se observa cómo la camioneta del funcionario de la Fiscalía de la Ciudad de México, que lleva su sirena a todo volumen, cruza a gran velocidad impactándose con el ciclista.

Lo lamentable de la situación es que tras el duro choque, el servidor público no se baja de su unidad, solo espera a que recojan las cosas del afectado y sigue su camino nuevamente.

Advertisement

Cabe destacar que el motociclista que grabó todos los hechos, se acerca al ciclista accidentado para brindarle apoyo, ya que el joven ciclista se encuentra bastante desconcertado por lo sucedido.

Servidor público de la Fiscalía en CDMX atropella a ciclista y escapa; dependencia anuncia que ya investigan el caso

A través de su cuenta de Twitter este sábado 17 de septiembre, la Fiscalía de la CDMX anunció que ya abrió una carpeta de investigación para dar con el servidor público que atropelló a ciclista y escapó del lugar de los hechos.

De acuerdo con el organismo gubernamental será la Unidad de Asuntos Internos, la que indague sobre lo sucedido “con el fin de deslindar responsabilidades” e impartir el castigo pertinente.

Lo más leído de CDMX

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puntualizó que el ciclista afectado por el funcionario aceptó el apoyo institucional multidisciplinario que le brindó la dependencia.

Advertisement

Además de que denunció lo acontecido ante “el representante social, por el delito de daño a la propiedad”.

Para concluir su anuncio, la Fiscalía de la CDMX fijó su postura por lo que pasó y expresó su apertura con la ciudadanía para combatir la injusticia.

“La FGJCDMX reitera que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas, por lo que refrenda su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad,” expresó la dependencia.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares