Connect with us

Nacional

Posponen concierto de OV7 en Acapulco por la depresión tropical ‘Lester’

El concierto del grupo de pop OV7 que se realizaría este sábado 17 de septiembre en la ciudad de Acapulco, Guerrero, fue pospuesto debido a la depresión tropical ‘Lester’.

A través de un comunicado del grupo de pop, así como de la empresa de eventos Ocesa, se mencionó que por recomendaciones de las autoridades, el show que se llevaría a cabo en la Arena GNP tuvo que posponerse.

Te podría interesar: Lester toca tierra en Guerrero y provoca inundaciones; AICM suspende vuelos



«En apego a las recomendaciones de las autoridades locales, para salvaguardar la seguridad de todos con motivo de la llegada de ‘Lester’ al puerto de Acapulco, se determinó posponer la presentación de OV7 que estaba programada para realizarse hoy», detallaron.

El concierto de la agrupación OV7 será reprogramado para el próximo 6 de mayo de 2023, «con la intensión de que todos aquellos que ya tienen su boleto puedan disfrutar de este increíble show», informaron.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se tendrá que realizar algún cambio. En tanto, si las personas requieren el reembolso de dichas entradas lo podrán hacer a través de la página de internet de Ticketmaster.

Asimismo, instaron a los fans y al público general a atender las recomendaciones de las autoridades para salvaguardar su integridad tras el paso de ‘Lester’ por tierras mexicanas.

Te podría interesar: Comienzan los estragos de ‘Lester’ tras tocar tierra en Guerrero

Cabe destacar que ‘Lester’ tocó tierras mexicanas a las 13:00 horas de este sábado, pasando de tormenta tropical a depresión tropical.

El fenómeno climático impactó en el municipio de Punta Maldonado, ubicado en Guerrero, y ocasionará fuertes lluvias en los estados de Michoacán, Oaxaca y del mismo Guerrero.

Advertisement

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/17/posponen-concierto-de-ov7-en-acapulco-por-la-depresion-tropical-lester/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares