Connect with us

General

Netflix busca participantes para “El Juego del Calamar: El Desafío” y tú puedes ser uno de ellos

Tú puedes ser uno de los participantes para “El Juego del Calamar: El Desafío”, reality sacado de la serie surcoreana y que la plataforma de streaming Netflix está buscando.

A través de redes sociales, Netflix sigue en busca de más participantes para el reality “El Juego del Calamar: El Desafío”, pero esta vez en Latinoamérica.

“Hace un año viste esto ◯ △ ▢ por primera vez. Y ahora podrás ser parte de ‘El juego del Calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia de Netflix”.

Netflix Latinoamérica

Muñeca y Soldados de El Juego del Calamar
Muñeca y Soldados de El Juego del Calamar (Fotografía tomada de video – Netflix )

Ya que Netflix busca encontrar completar su lista de 456 participantes que serán parte de “El Juego del Calamar: El Desafío”.

También puedes leer

En el cual solo uno de ellos será el ganador de “El Juego del Calamar: El Desafío” que se llevará a casa nada más ni menos que 4.56 millones de dólares (91 millones 373 mil 52 mil pesos al tipo de cambio actual).

Advertisement

“El Juego del Calamar: El Desafío” será una competencia inspirada en la serie El Juego del Calamar, aunque en este reality no morirás

Según Netflix aseguro que lo peor que te podría pasar a los participantes de “El Juego del Calamar: El Desafío” es irte a casa sin el más grande los premios en efectivo visto en la televisión.

La serie de competencia “El Juego del Calamar: El desafío” constará de 10 episodios y será una coproducción de Studio Lambert y The Garden, y será grabada en Reino Unido.

Estos son los requisitos para “El Juego del Calamar: El Desafío” de Netflix

Para todos aquellos que busquen ser parte de “El Juego del Calamar: El Desafío” de Netflix en Latinoamérica el casting ya está disponible a través de su página www.squidgamecasting.com

Cualquier persona que quiera participar en “El Juego del Calamar: El Desafío” de Netflix puede hacerlo siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

Advertisement
  • Ser mayor de 21 años
  • Hablar inglés
  • Tener disposición de 4 semanas en 2023 para grabar el programa en Londres
  • Tener pasaporte válido y vigente para todo el período de filmación
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Video presentación y razón por la que quiere participar de 1 minuto
  • No estar trabajando y no haber sido empleado por ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix, y no ser un familiar inmediato.
  • Llenar un formulario con datos personales de contacto
‘El juego del calamar’: Creador preparará nueva película, será más violenta que la serie
‘El juego del calamar’: Creador preparará nueva película, será más violenta que la serie (Netflix)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares