Connect with us

General

El viral testimonio de una joven en TikTok cuando se encuentra una “costra con patas” en la cabeza

¿Qué harías si, de repente, comienza a picarte la cabeza y descubres que tienes una “costra con patas” en la cabeza? En redes sociales se ha hecho viral el testimonio de una joven sobre cómo descubrió que tenía una garrapata pegada en la cabeza. No es muy común que estos ácaros se peguen a los seres humanos, pero la realidad es que también puede ocurrir.

La joven publicó un vídeo en su perfil de Tik Tok donde narra su experiencia sobre cómo la garrapata se coló en su cabeza y se pegó a su cuero cabelludo. Según narra en su publicación, se encontraba en la universidad cuando, de repente, se tocó la cabeza y sintió que había algo raro.

Al principio pensó que sería la costra de alguna herida, pero no recordaba haberse dado un golpe que le produjera esa cicatriz. La joven no le dio importancia en ese momento, peo al llegar a casa, se hizo unas fotografías con el móvil para ver qué era lo que tenía y se llevó la desagradable sorpresa.

La joven acudió al hospital aque le quitaran la garrapata

Al ver las imágenes descubrió que la costra que tenía en la cabeza “tenía patas”. Siguió haciéndose fotos y mirándose al espejo para descubrir de qué se trataba y lo descubrió, se trataba de una garrapata. “Ahora quedaré con traumas, nunca más me sentaré en el pasto ni andaré con el pelo suelto”, comenta la protagonista de esta historia en su publicación.

Acto seguido, acudió al hospital más cercano a que le quitaran la garrapata de su cabeza. Estos insectos pueden ser peligrosos, porque son vectores de numerosas enfermedades infecciosas, como el tifus o la enfermedad de Lyme.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares