Connect with us

General

Club Chivas: Bofo Bautista revienta al VAR por “robo” al Rebaño en el Clásico Nacional

La derrota del Club Chivas en contra del Club América en el Clásico Nacional, provocó la furia del Bofo Bautista en contra del arbitraje del encuentro tras la polémica decisión que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

El Bofo Bautista reventó al VAR por no haber marcado gol del Club Chivas, y así, haber permitido que el Club América siguiese con la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro.

A través de su perfil en Instagram, la leyenda del Rebaño Sagrado se unió a la discusión de la jugada y señaló al VAR por no haber determinado que el esférico rebaso la línea de cal.

También puedes leer

Con una captura de pantalla de la transmisión del juego, el ex futbolista rojiblanco mostró que la pelota parece haber cruzado la línea y por ello, la jugada debió marcarse como gol en favor de la escuadra de Ricardo Cadena.

La jugada seguirá siendo tema de conversación durante la semana, pues de haberse señalado como anotación, Chivas hubiese empatado el partido.

Advertisement
El Bofo Bautista reventó al VAR.
El Bofo Bautista reventó al VAR. (Captura de Pantalla / Instagram)

Club Chivas: Community Manager señala qué hubiese pasado si la decisión fuese al revés

Los aficionados del Club Chivas siguen enardecidos por lo ocurrido en el Clásico Nacional, donde cayeron 2 a 1 ante el Club América con una polémica decisión.

El Community Manager del conjunto rojiblanco mostró a través de las redes del equipo, qué hubiese pasado si la decisión del VAR fuese al revés.

La oncena de Ricardo Cadena deberá cerrar filas rápidamente, pues aunque el club aseguró un lugar en el repechaje del Apertura 2022, aún no concreta la posibilidad de recibir como local la eliminatoria.

El Club Chivas cierra su participación en la fase regular del Apertura 2022 de visita ante Cruz Azul en la jornada 17 del torneo en curso.

Club Chivas.
Club Chivas. (Captura de Pantalla / Twitter)

Club Chivas: Siguiente partido

  • Partido amistoso *Fecha FIFA*
  • Cinncinati FC vs Club Chivas
  • Miércoles 21 de septiembre a las 18:06 hrs.
  • TQL Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares