Connect with us

Internacional

Ayuso ve a Sánchez como un «hombre blandengue» y le avisa de que Madrid «no se pliega»

En su intervención ante los parlamentarios del PP, Ayuso ha criticado el «autoritarismo» de Pedro Sánchez, del que ha dicho que es el auténtico «hombre blandengue» porque es incapaz de «llenar de ilusión absolutamente nada en política», a pesar de que tiene «bajo su cuerda todas las instituciones» del Estado y toda la propaganda del Gobierno.

Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado que el presidente del Gobierno tiene «todas las instituciones bajo su cuerda y control», como el CNI, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la televisión y hasta el hipódromo, además de «la propaganda». «Cuando tienes todo bajo tu mano y no eres capaz de llenar de ilusión absolutamente nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?», se ha preguntado.

Ayuso ha denunciado que el Gobierno ha gastado ya 158 millones de euros en propaganda en 2022 y ya tiene otros 53 millones comprometidos en 2023 «para intentar recordar que el presidente no se equivoca». «Tanto dinero para demostrar que son puro autoritarismo», ha advertido. No ha olvidado mencionar la «factura de la serie de Netflix» sobre la vida del presidente que se está rodando en La Moncloa: «Ya se conocerá más adelante».

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares