Connect with us

Tecnología

Así son los auriculares SonoFlow, de 1More

La compañía especializada en equipamiento de audio 1More presenta sus primeros auriculares supraaurales Bluetooth ANC, caracterizados por una óptima relación precio-rendimiento y por ofrecer conectividad inalámbrica y por cable. El objetivo de la marca es ampliar la oferta de equipos de sonido con estos auriculares, SonoFlow, que aportan funciones tales como ANC efectivo, autonomía de hasta 70 horas, sonido de calidad, estructura ligera y materiales de primera clase. 

Usan grandes controladores de 40 mm que en el uso cotidiano aseguran un sonido de notable calidad. Gestionan potentes bajos y cálidos medios, así como agudos nítidos. Destacar que, como consecuencia de la compatibilidad con el audio inalámbrico y el códec LDAC, SonoFlow obtiene una buena tasa de transferencia de datos que, en combinación con la certificación inalámbrica de audio de alta resolución, asegura un audio HD de calidad. Además de conexión inalámbrica, lo hace también por cable mediante jack de 3,5 mm, lo que aumenta la disponibilidad del equipo en todo momento.

Ventajas añadidas

Destacar que el reconocido ingeniero de sonido Luca Bignardi, cuatro veces ganador del premio Grammy, ha dado los toques claves al perfil de audio de SonoFlow. La afinación precisa en combinación con los doce preajustes de ecualizador preestablecidos hace posible contar un audio que rinde bien en numerosos géneros musicales. Los ajustes preestablecidos de EQ se pueden adaptar individualmente a los propios hábitos de escucha.

Tecnologías inteligentes

Integran la reconocida tecnología Active Noise Cancelling QuietMax que colabora a que la información relevante del entorno pueda escucharse con los auriculares puestos. En las llamadas, cinco micrófonos ENC aseguran que las voces se escuchen nítidas y se amplifiquen para el usuario al otro lado de la línea. La supresión de ruido permite una correcta escucha de la voz en entornos muy adversos como por ejemplo en días ventosos.

Advertisement

Características destacadas

SonoFlow es el primer auricular Bluetooth ANC de la compañía. Si bien es inalámbrico, también se puede usar con cable.

Aporta una impresionante duración de la batería. 

Añade un amplio conjunto de prestaciones a un precio que la marca fija en unos 99 euros, pero con interesante oferta de lanzamiento hasta el 18 de octubre.

Cuentan con LDAC, que también trae consigo audio inalámbrico de alta resolución. Se añade el paquete QuietMax ANC estándar con un total de 5 micrófonos ENC. 

De serie estos auriculares que se pueden plegar y llegan con un estuche de transporte. 

Advertisement

Se ha incluido una función de carga rápida que proporciona 5 horas de escucha con 5 minutos de carga. 

Valoración

Los SonoFlow son unos auriculares inalámbricos tipo Over-Ear (sobre la oreja) dotados de drivers dinámicos de 40 mm formados por un diagrama de carbono y polietileno que proporcionan una buena respuesta, son capaces de alcanzar frecuencias de hasta 40.000 Hz.

Utilizan Bluetooth como sistema de conexión inalámbrica, pero cuentan con soporte para el codec LDAC que ofrece 990 Kbps de ancho de banda.

Añaden un eficaz sistema de cancelación activa de ruido que hace posible eliminar, si interesa, los ruidos del entorno.

Aportan una autonomía de hasta 70horas. 

Advertisement

Las orejeras son de espuma suave, con una cubierta de cuero. La diadema es cómoda y usa la misma espuma y cuero que las orejeras. No molesta incluso tras horas de llevarlos puestos.

Noticias relacionadas

SonoFlow usa Bluetooth 5.0, lo que brinda un alcance inalámbrico de hasta 10 m. 1More también se ha decidido por el códec Bluetooth LDAC, que ofrece más ancho de banda y, por lo tanto, menos audio comprimido que el códec SBC estándar. öptimos resultados.

Cuentan con un preajuste de Podcast, lo que reduce los graves y aumenta las frecuencias donde se sitúa la voz humana, para una mejor escucha

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares