Connect with us

General

Alfredo Adame lleva las patadas voladoras a otro nivel; será DJ en León

Alfredo Adame lleva las patadas voladoras a otro nivel; será DJ en León y así se anunció a través de las redes sociales.

A sus 64 años de edad Alfredo Adame ha decidido dar un nuevo cambio a su vida y ahora realiza diferentes presentaciones como DJ, teniendo gran recepción en diferentes antros.

Alfredo Adame ha decidido cambiar sus patadas voladoras por la música y así lo demuestra en sus redes sociales donde ha promocionado sus diferentes espectáculos como DJ.

También puedes leer

¿Cuándo se presentará Alfredo Adame como DJ en León?

En los últimos meses Alfredo Adame ha protagonizado diferentes polémicas, sin embargo ahora ha decidido dar un giro a su trayectoria de actor y conductor.

Desde hace algunos meses Alfredo Adame ha demostrado que también puede ser DJ y se ha presentado en diferentes lugares donde ha cautivado a las nuevas generaciones.

Advertisement

A través de sus redes sociales, Alfredo Adame -quien ahora se hace llamar el Golden Boy– compartió que ha tenido un gran éxito como DJ, por lo que en los últimos meses del año continuará con sus presentaciones en varios estados de México.

En un video Alfredo Adame adelantó que se presentará en León con su DJ Golden Boy en el Rey de compadre.

Alfredo Adame llevará su Kick Ass Party a León el próximo 1 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Rey Compadre con un costo de 200 pesos.

Lo más leído de Famosos

En el video, Alfredo Adame se mostró muy emocionado de presentarse como DJ en León, y señaló que su espectáculo será épico por lo que invitó a las personas a no perdérselo.

“Hola, qué tal amigos de Rey Compadre, soy su amigo Alfred Adame, les mando un saludo y un abrazo afectuoso y espero pronto estar ahí con todos ustedes en calidad de DJ ¡Saludos!”

Alfredo Adame

Advertisement

Alfredo Adame dice que es un honor compartir con sus seguidores su faceta como DJ

Hace unas semanas Alfredo Adame se mostró muy feliz con el éxito que ha tenido como DJ en todas las presentaciones que ha realizado.

En su cuenta de Instagram, Alfredo Adame destacó que para este 2022 tenía muy pocas fechas disponibles e incluso se mostró muy contento de compartir su faceta como DJ con todos sus seguidores.

“Pocas fechas disponibles 2022. Ha sido un honor compartir esta nueva faceta con todos ustedes #djgoldenboy”, escribió Alfredo Adame en Instagram.

[object Object]
Alfredo Adame (@adamereacciona / Instagram )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares