Connect with us

Nacional

Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Hoy se dio a conocer que el artista internacional, 3 veces ganador del Grammy Latino y una de las superestrellas más destacadas de México, Alejandro Fernández, acompañará a Saúl Canelo Álvarez al ring esta noche mientras se dirige a su pelea final en la Trilogía contra Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Te podría interesar: Gennady Golovkin y su deseo de legitimar la categoría de los supermedios

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas. Durante más de 20 años, hemos transformado a Las Vegas en una celebración masiva de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo Canelo mientras hace historia mañana. ¡Que viva México!», así lo dio a conocer El Potrillo a través de un comunicado.

Esta pelea es el resultado de un gran despliegue publicitario, razón por la que será transmitida en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como México, América Latina y hasta Kazajistán.



Te podría interesar: Monarcas del cuadrilátero con más de 40 años

Alejandro Fernández es el artista mexicano más exitoso en la historia de Las Vegas. Sus espectáculos en celebración de Fiestas Patrias y del Día de la Independencia de México (16 de septiembre) han sido tradición por más de dos décadas y han sido visto por cientos de miles de fanáticos. Este año, Alejandro se presentó ante un público completamente sold out el jueves 15 de septiembre en el MGM Grand Arena y lo hará nuevamente hoy por la nioche después de su histórica caminata por el ring. Boletos para el show en MGM disponibles aquí.

MG

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/17/alejandro-fernandez-acompanara-al-canelo-hacia-el-ring-esta-noche/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares