Connect with us

General

Shakira y Piqué se reúnen por custodia de sus hijos; ella sale empoderada y fantástica; él, enchilado

Luego de meses sin coincidir, Shakira y Piqué se han visto las caras en la primera reunión para definir la custodia de sus hijos.

El primero en llegar al despecho situado en la plaza Francesc Maciá de Barcelona fue Pique, quien también salió una hora antes de la reunión, presuntamente cansado y enojado por las innumerables cláusulas de Shakira.

La cantante, por su parte, sorprendió a los presentes luciendo un empoderado atuendo que consistió en jeans ajustados, blusa de vestir rosa, tacones, gafas negras y un alaciado perfecto.

También puedes leer

Shakira además se retiró cerca de las 21:00 horas, mostrando una enorme sonrisa a los fans y paparazzis que la esperaban afuera. Piqué, en tanto, se marchó sin voltear a ver las cámaras.

Lo anterior, porque presuntamente su ex planea fijar su residencia en Miami, mientras que el futbolista no piensa retirarse de Barcelona.

El motivo por el que Gerard Piqué abandonó antes de tiempo su reunión con Shakira

Gerard Piqué salió frustrado de la primera reunión con Shakira luego de su separación, presuntamente porque se habría vuelto imposible llegar a un acuerdo con la cantante.

Advertisement

Según medios de Barcelona, “el deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”.

Y, pese a que los abogados de ambos intentaron convencerlo de que se quedara, Piqué se marchó de lo que se pensaba, sería una reunión definitiva para llegar a un punto medio con Shakira.

Lo más leído de Famosos

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, apunta La Vanguardia.

En tanto, en redes sociales vanagloriaron a Shakira por lucir fantástica e imparable en el primer encuentro con Piqué luego de su separación.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares