Connect with us

Nacional

Mazatlán perdona a Toluca y se mantiene fuera de repechaje

Los Diablos Rojos sumaron un nuevo empate a un gol contra Mazatlán, alargando a siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria en Liga MX. El gol de los locales cayó por conducto de Bryan Colula, y por Toluca emparejó Camilo Sanvezzo, aplicando una vez más la conocida ‘ley del ex‘.

Mazatlán comenzó a crecer y terminó abriendo el marcador a su favor con un golazo de Bryan Colula, el lateral apareció cuando fue derribado uno de sus compañeros y aprovechó la oportunidad para sacar un disparo potente a segundo poste para vencer a Tiago Volpi.

Los locales ampliaron la ventaja en una combinación de cabezazos dentro del área, que culminó el delantero mazatleco, Miguel Sansores, con un remate de cabeza a segundo poste, pero fue anulado por posición adelantada.

El momento dramático se dio antes de terminar el primer tiempo, un choque de cabezas entre Gonzalo Sosa y Carlos Guzmán, este último fue quien terminó noqueado y con la mirada perdida, por lo que decidieron retirarlo de la cancha por la fuerte conmoción y fue trasladado a un hospital para estar en observación.

TE RECOMENDAMOS: América y Chivas reciben serenata previo al Clásico Nacional

Los Diablos Rojos mejoraron para el segundo tiempo y emparejaron el resultado en un cobro de tiro de esquina, donde Camilo Sanvezzo -con un remate potente de cabeza a segundo poste- marcó su cuarto gol en el torneo.

Advertisement

Tiago Volpi se convirtió en la figura del partido, al atajar en varias ocasiones los embates del equipo del puerto y no permitir que su portería cayera de nueva cuenta. Edgar Barcenas mandó un centro peligroso al área, donde apareció Miguel Sansores con un remate de cabeza y el arquero brasileño logró sacarla.

Con este resultado, Mazatlán llegó a 17 unidades, mientras que Toluca suma 25 puntos y alargó su racha a siete partidos consecutivos sin ganar en liga. Para la siguiente jornada, Mazatlán visitará a Necaxa, mientras que los Diablos Rojos cerrarán el torneo en casa ante Querétaro.

BFG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares