Connect with us

Nacional

Liga MX: Con polémicas del VAR y el árbitro, Puebla vence 2-1 a los Tigres

Con varias polémicas en el VAR y el árbitro, el equipo de Puebla venció 2-1 a los Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 15 del Apertura 2022.

Los poblanos lograron una victoria de suma importancia que los pondría de lleno en la Reclasificación de la Liga MX.

Te podría interesar: Las apuestas, el otro protagonista para la pelea entre Canelo y Golovkin



Al segundo 19, los de La Franja anotaron gracias a Martín Barragán. Tras el gol, los de Tigres se fueron encima al arco rival.

Al minuto 15, Barragán anotaría el segundo del encuentro, luego de una jugada rara que fue revisada en el VAR. Pues tras una conducción de Araujo, el defensor Vladimir Loroña de Tigres punteó el balón y le cayó a Martín, quien solo empujó. El árbitro decidió que el gol no contaba por un supuesto fuera de lugar.

Sin embargo, los poblanos siguieron atacando y al minuto 25  el mismo Barragán anotaría el segundo del encuentro.

Advertisement

Cuando parecía que Puebla se iba 2-0 en el marcador al primer tiempo, los regios anotaron a través de Samir de Souza al minuto 42.

Para la segunda parte hubo acciones de peligro pero no hubo gol. Lo más importante fueron las expulsiones de Luis Quiñones (77′) y de Thauvin (90+4′).

Te podría interesar: Trilogía Canelo Álvarez y Golovkin, entre las más memorables de la historia

Con la victoria, los poblanos se afianzan más en la tabla con 19 puntos y abren la posibilidad de jugar el repechaje en casa, ya que no tienen posibilidades (matemáticamente) de conseguir un boleto directo a la Liguilla. En tanto, Tigres se queda con 27 unidades y aun tienen esperanzas de Liguilla.

Mientras Puebla se mide al América durante la fecha FIFA, los de la Sultana descansarán.

Advertisement

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/09/16/liga-mx-con-polemicas-del-var-y-el-arbitro-puebla-vence-2-1-a-los-tigres/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares