Connect with us

General

Keanu Reeves regresa como Constantine luego de 17 años en nueva secuela

Tal parece que las plegarias de miles de fans han sido escuchadas; Warner Bros. estaría trabajando en una secuela de Constantinecon Keanu Reeves.

De acuerdo a medios como Variety y Deadline han revelado que Keanu Reeves ha dicho que sí para Constantine 2, es decir la secuela de uno de los papeles icónicos del actor de 58 años de edad.

La película de Constantine con Keanu Reeves se estrenó en 2005 –hace 17 años– y fue una de las más celebradas del actor al encarnar a uno de los personajes claves de DC Comics.

También puedes leer

Y ahora todo parece indicar que el hechicero y famoso cazador de fantasmas regresará para una secuela de Constantine con Keanu Reeves.

El informe sobre la secuela de Constantine con Keanu Reeves, indica que Warner Bros. ya se encuentra haciendo los preparativos para que la segunda parte de la película se lleve a cabo bajo la dirección de Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre).

Advertisement

Constantine 2 regresa tras 17 años de ausencia

Se ha confirmado que una secuela de Constantine se está llevando a cabo con Keanu Reeves como protagonista, esto a 17 años de la primera entrega.

Constantine 2 tendrá un guion escrito por Akiva Goldsman y será producida por J.J Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

Cabe recordar que la primera entrega de Constantine -la cual ahora tendrá una secuela con Keanu Reeves- recaudó alrededor de 200 millones de dólares en todo el mundo (4 mil 007 millones 510 pesos).

Lo más leído de Cine

De momento se desconocen los detalles sobre la nueva trama que Constantine 2 abarcará, así como los actores que participarán en ella además de  Keanu Reeves.

Cabe mencionar que en 2014, NBC creó una serie de televisión sobre Constantine, protagonizada por Matt Ryan pero, tras una temporada, la serie fue cancelada.

Advertisement

Aunque posteriormente, Matt Ryan continuó con su papel como Constantine para el Arrowverse de The CW.

[object Object]
Keanu Reeves como John Constantine ( Village Roadshow Pictures)

Series de Constantine y Madame Xandu para HBO Max han sido canceladas

Se ha anunciado que una secuela de Constantine con Keanu Reeves se está llevando a cabo, aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de planeación.

Sin embargo, el anuncio de una secuela de Constantine con Keanu Reeves también ha traído malas noticias para los fans de DC.

Pues de acuerdo a Variety, las series que aparentemente se desarrollaban para HBO Max sobre Constantine y Madame Xandu han sido canceladas.

Sin embargo, ambas series podrían ser vendidas para que otra plataforma de streaming las produzca, pues por el momento Warner desea enfocarse en proyectos más grandes y taquilleros.

Advertisement
[object Object]
John Constantine (DC Comics)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares