Connect with us

Espectáculos

Guiño o casualidad, el último vestido de gala de Reese Witherspoon es el mejor regalo para los fans de ‘Una rubia muy legal’

La actriz ha sido una de las mejores vestidas sobre la Alfombra Roja de la 74 edición de los Premios Emmys. ¿Hay un homenaje detrás de la eleccón de su vestido?

Puede que la pasada edición de los Premios Emmy 2022, la número 74 de su historia, no haya sido precisamente la más divertida, pero, una vez más, el prestigioso certamen en el que la Academia de las Artes y las Ciencias de la televisión ha rendido homenaje a lo mejor de la pequeña pantalla y nos ha dejado, quizá no grandes anécdotas, pero sí grandes y merecidos ganadores en sus distintas categorías.

Todos ellos brillaron sobre el escenario, con escuetos discursos de agradecimiento pero repletos de emoción, pero la magia de los Emmy y del reencuentro en un mismo espacio de tantas estrellas se vivió tanto encima como debajo del escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles y, por supuesto, también sobre su Alfombra Roja. Ataviados, como siempre, con excepcionales y únicos diseños elegidos con cuidado para la ocasión, los asistentes a la gala pasearon sus modelos con orgullo antes del evento frente a una legión de fotógrafos y para los espectadores más amantes de la moda, que no tardaron en seleccionar a los favoritos.
‘The White Lotus’, ‘Ted Lasso’ y ‘Succession’, las triunfadoras de los Emmys 2022: Lista completa de ganadores
Uno de los modelos más aplaudidos de la noche fue el de Zendaya, que aquella noche hizo historia con su segundo Emmy a Mejor Actriz por su trabajo en Euphoria y que lució un vestido de Valentino realmente impresionante, o el lookazo de Lily James, nominada por su papel en Pam & Tommy -aunque no se llevó el premio-, quien llevaba un impresionante y brillante vestido de Versace que dejaba al descubierto su espalda.

Otro de los modelos favoritos fue el de la actriz Reese Witherspoon, también nominada como Mejor Actriz protagonista en una Serie Dramática por The Morning Show, galardón que se llevó Zendaya. Sin embargo, si el “duelo” hubiera sido sobre la Alfombra Roja, el resultado quizá habría sido diferente.

Witherspoon vistió un impresionante vestido de lentejuelas de Armani, pero lo verdaderamente emocionante de su ‘outfit’ es que, casualidad o no, supone el guiño perfecto a una de sus películas más famosas.

Advertisement

La observadora redacción de Trendencias rápidamente lo ha cazado: el vestido de Witherspoon recuerda irremediablemente al que luce Elle Woods, su personaje en Una rubia muy legal, en un momento de la película. Obviamente no se trata del mismo vestido y el tono de azul de ambas prendas es diferentes, pero, como destacan desde el sitio web especializado en moda y tendencias, sí comparten la forma del escote recto y el hecho de que se trate de un tejido repleto de lentejuelas azules.


Guiño o casualidad, es imposible asegurar que por la mente de Witherspoon haya pasado la imagen de Woods que todos tenemos en nuestra retina, pero nos gusta pensar que sí. Y más ahora que Una rubia muy legal 3 volverá a reencontrarnos con el personaje 20 años después de la cinta original.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares